Vende tus archivos digitales en Bitcoins con SatoshiBox

Ultima actualización en:

SatoshiBox es la forma más sencilla de vender tus archivos digitales en bitcoins ya que es una plataforma de ventas que conecta a los vendedores con los compradores de manera sencilla y anónima. Así que si tienes archivos o contenido digital valioso y deseas venderlo en bitcoins puedes cargar los archivos en el servidor de SatoshiBox para que empieces a venderlos.

Cómo Funciona SatoshiBox

Para saber como funciona esta plataforma primero debes tener estos dos puntos claros:

Para el vendedor

El vendedor sube sus archivos al servidor, especifica su dirección de Bitcoin y el precio para luego compartir el enlace a compradores potenciales y por ultimo obtener ganancias.

Para el comprador

El comprador accede al enlace y clickea el botón “comprar“, se genera una dirección bitcoin única nueva sólo para el pago, luego después de enviar su pago y de la confirmación de la red, el sistema va a permitir descargar los archivos.

Debes tomar en cuenta también que satoshibox:

  1. No se hace responsable de los daños causados ​​por ti con este servicio o por los usuarios.
  2. Pueden eliminar tus archivos o cancelar tu cuenta sin previo aviso o compensación en cualquier momento.
  3. No pueden reembolsar sus Bitcoins debido a la naturaleza de este servicio y bitcoin.
  4. La tarifa mínima que cobra SatoshiBox es del 6% o 0.0006 BTC(Prácticamente nada).
  5. Tus bitcoins se pagan automáticamente a tu dirección de BTC después de la confirmación de la red.

Vender Archivos Digitales

Ya que tienes claro como funciona SatoshiBox te mostraremos el proceso para vender tus archivos, primero debes registrarte en satoshibox, e incluso puedes utilizar la plataforma sin registrarte, en dado caso debes proporcionar desde el primer momento tu dirección bitcoin para que satoshibox te pague allí.

Recomendamos:  Recibir pagos de Bitcoin con Lightning Networks

Accede a la página y haz click en Regístrate.

Procede a establecer tu correo electrónico, un nombre de usuario y tu contraseña. Acepta los términos y haz click en Enviar.

Automáticamente ya estarás registrado y listo para empezar a cargar tus archivos al servidor de satoshibox, simplemente haciendo click en el signo de + que te especifique en la imagen anterior.

Puedes arrastrar el archivo que deseas subir o simplemente haces click en Elegir archivos, estableces el precio en bitcoin o en dolares, una descripción y luego haces click en Sube y Comparte para generar tu caja de venta.

A este punto ya tienes tu caja de ventas ahora lo demás va de parte tuya haciendo click en Administrar este campo tienes la posibilidad de añadir un titulo y una descripción mejor a tu caja de venta de esta forma:

Realizas la edición a tu gusto y procedes a Guardar Cambios. El resultado final sería:

Ahora ya nuestra caja de venta está lista para compartirla y empezar a ganar dinero vendiendo nuestros archivos digitales con satoshibox. El enlace de la caja de venta utilizada en este tutorial es este.

Otras Características

Satoshibox tiene otras características como la posibilidad de incrustar la caja en tu página web, una sección de estadísticas de ventas y la posibilidad de ganar dinero con afiliados. Todas en la edición de tu caja de venta.

Incrusta la caja en tu web

En el menu de tu caja de venta puedes encontrar esta opción. Con esta característica puedes aceptar pagos en tu página web.

Estadísticas de Ventas

En el menú puedes encontrar la opción Estadísticas de Trafico. Con esta característica puedes llevar un control de tus ventas.

Recomendamos:  El peor año en precio y mejor en adopción para Bitcoin 2018

 

Afiliados

En el menú encontrarás también la opción de Sistema de afiliados. Con esta características puedes emplear socios en tus ventas.

Retirar mis ganancias

Para retirar las ganancias es sencillo, dirígete al menú de tu cuenta y haz click en Retiro de Balance.

Independientemente de la moneda en la que te hayan realizado un pago debes hacer click en el botón Retirar, luego simplemente añade la dirección de tu billetera y listo.

Se establecerá un tiempo determinado en el que recibirás tu pago, en las imágenes anteriores recibí un pago de 0.01 BTC pero satoshibox cobro la comisión de 6% por el fees de la venta.

¿SatoshiBox Paga?

Esto solamente son estadísticas desde el mes 03 del 2018 hasta ahorita. Disfruta vendiendo en bitcoins con SatoshiBox.

Califica este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

One thought on “Vende tus archivos digitales en Bitcoins con SatoshiBox

Deja un comentario