Reclama Criptomonedas Pundi X (NPXS) gratis todos los días

Ultima actualización en:

Te mostraremos como puedes reclamar Pundi X (NPXS) gratis todos los días de manera sencilla desde la comodidad de tu celular y lo mejor de todo es que podrás intercambiarlos a Bitcoin o Ethereum desde su aplicación.

Muy bien, primero tienes que saber qué es Pundi X y de que se trata esta criptomoneda o para que sirve. De está forma verás si te parece rentable disponer un poco de tu tiempo para reclamar diariamente unas cuantas Pundi X, aunque podrás retirar tus bonus en Bitcoin o Ethereum así que no pienses más y aprovecha estas recompensas gratis.

Qué es Pundi X

Pundi X es una criptomoneda descentralizada basada en la red de Ethereum con una solución POS para compañías y tiendas. Su función es simplificar el uso de criptomonedas para las empresas o cualquier tienda del mundo, al mismo tiempo que facilita la participación de cualquier persona en la criptoeconomía a través de un dispositivo simple, móvil y accesible.

Los fundadores de este proyecto pretenden tener dispositivos inteligentes de puntos de venta basados ​​en Ethereum llamados X POS distribuidos a cientos de minoristas en todo el mundo simplificando aun más la capacidad de realizar compras con criptomonedas y que incluso podrás manejarlas desde una tarjeta de crédito proporcionada por ellos llamada Pundi x Card.

En definitiva cualquier tienda podrá comprar, vender y aceptar criptomonedas. Puedes ver su canal informativo. Ya esta listada en Binance y puedes seguir ganando con está moneda ya que se distribuye un airdrop a los titulares de NPXS en Binance.

Recomendamos:  Free-Litecoin.com faucet para ganar Litecoin Gratis

Reclamar recompensas de Pundi X

XWallet es el nuevo sistema de recompensas de Pundi X para usuarios activos y promotores, está función puede generar mayor interés entre los usuarios brindando incentivos para aumentar el uso de la aplicación. Cuantas más tareas completen los usuarios en la aplicación, más recompensas recibirán. Para reclamar tu primera recompensa haz click en el siguiente enlace:

Reclamar Pundi X Gratis

El proceso es sencillo, inmediatamente se abrirá una página como la siguiente:

Debes hacer click en Abrir y la página te va a pedir tu número telefónico como se muestra en esta imagen:

Luego de añadir tu número telefónico haz click en Siguiente y luego instantáneamente recibirás tu recompensa como puedes ver acá:

En la imagen anterior puedes apreciar que recibí una recompensa de 0.20 centavos de dolar repartidos entre 0.00002211 Satoshis de Bitcoin equivalentes a 0.08 céntimos de dolar, 120 Pundi X (NPXS) equivalentes a 0.08 céntimos de dolar y 0.00032791 en Ethereum equivalentes a 0.04 céntimos de dolar.

Si deslizas hacia abajo en la página puedes encontrar una guía de recompensas y dos opciones más como puedes ver en la siguiente imagen:

Elige la opción de Obtener bonificaciones en la aplicación para descargar la aplicación en tu teléfono y la segunda opción de Comparte para obtener más es para recomendar a tus amigos y obtener más bonus pero este enlace lo puedes conseguir de igual forma en la aplicación.

Descarga X Wallet y reclama diariamente

Después de seleccionar la opción de Obtener bonificaciones en la aplicación te aparecerá la página de descarga para la X wallet.

En mi caso descargue la aplicación de App Store para mi Iphone, pero claramente también esta disponible para android.

Recomendamos:  Blockchain regala 25 dolares gratis en Stellar Lumens (XLM)

Luego de descargar la aplicación te registras con tu número de teléfono utilizado anteriormente, incluso también puedes registrarte con tu correo electrónico. Luego del código de verificación sms te pedirá que establezcas una contraseña de inicio y luego una de pago (es muy importante que recuerdes esta contraseña) ya que será utilizada a futuro.

Pues ya con esto solo te faltaría iniciar sesión y accederás al escritorio de la X wallet como se muestra acá:

Cómo ya te especifique en la imagen anterior, debes seleccionar la opción Bonos y te aparecerá lo siguiente:

Obviamente tiene que aparecerte cada balance en 0 pero yo ya he reclamado mis recompensas, se te presentan 3 opciones de retiro en Bitcoin, Ethereum y para retirar en NPXS (Primero debes alcanzar los limites establecidos allí). Desliza hacia abajo y te aparecerán diversas opciones:

Entre las opciones que se muestran te señale la de Reclamación, pues es la que vas a utilizar para reclamar tus bonos diariamente por que la de invitar amigos ya la vimos anteriormente y las otras dos opciones aún no he investigado como es su funcionamiento. Muy bien, luego de hacer click en reclamación te aparecerá un mensaje así:

Y de inmediato obtienes tu recompensa diaria así de sencillo. Puedes seguir investigando sobre esta criptomoneda para ver como obtener más beneficios y si quieres más criptomonedas gratis como te enseñamos en esta entrada te invitamos a comprar nuestra Membresia VIP para disfrutar de más contenido como este.

2 comentarios en “Reclama Criptomonedas Pundi X (NPXS) gratis todos los días”

  1. Hola! interesante proyecto, pero creo que me entere tarde o no? Al día de hoy (25/08/19) todavía estoy a tiempo de unirme y reclamar Pundi x?. Gracias de antemano.

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: