Presearch te paga por hacer busquedas en Google

Ultima actualización en:

Presearch es un buscador descentralizado que te paga por hacer busquedas en Google con Presearch Tokens (su propia criptomoneda) la cual puedes intercambiar en Binance. Está disponible en español y te permite ganar dinero completamente gratis en 2019 simplemente haciendo búsquedas en internet.

Registrate para ganar por busquedas

Lo primero que debes hacer es registrarte y lo puedes hacer desde el siguiente enlace para que recibas 25 tokens gratis de Presearch Tokens:

Registrarme en Presearch

Haz click en Create Account y rellenas el siguiente formulario:

Una vez registrado te enviará a la página principal de búsquedas dónde tendrás que hacer lo siguiente:

Haz click en My account y luego haz click en Update Profile para terminar de rellenar tus datos personales y añadir la dirección de tu Billetera de Ethereum:

Guarda los cambios y listo ya puedes comenzar a realizar búsquedas y ganar dinero.

Como hacer busquedas y como gano dinero

Es sencillo, desde la página principal de Presearch podrás realizar las búsquedas y obtendrás 0.25 tokens de Presearch por cada búsqueda que realices, existe un máximo de 32 búsquedas al día con un equivalente a 8 tokens al día.

Realmente sencillo, puedes seguir haciendo búsquedas, pero recuerda que luego de 32 búsquedas ya no ganaras tokens.

Como hacer búsquedas desde mi Navegador(Google)

Por suerte Presearch tiene una extensión la cual podrás añadirla a tu navegador ya sea Google Chrome o Firefox, en la sección de tu cuenta localiza la siguiente opción y descarga la extensión:

Recomendamos:  Genera ingresos pasivos con Criptomonedas 2019

Instala la extensión al navegador y cada vez que abras una pestaña nueva te aparecerá la página de búsquedas de Presearch.

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: