El peor año en precio y mejor en adopción para Bitcoin 2018

Ultima actualización en:

Este 2018 indudablemente ha sido el peor año para el precio de bitcoin y las criptomonedas, sin embargo ha sido el mejor año en progreso, en desarollo y adopción. En este momento el precio en el mercado no tiene sentido alguno, pero debemos mirar más alla del precio y comprender que lo que sucede actualmente es el beneficio en nuestro futuro.

Bitcoin Charts 2018

El problema radica desde 2017 dónde muchos inversores se enriquecieron rápidamente y los toros establecieron la dependencia de precio y porsupuesto cambió la perspectiva de su propósito original a una valoración del precio o capitalización del mercado. Y claramente el mercado es mucho más que su valor en Bitcoin y USD, simplemente cambiará el mundo.

En 2018

En este 2018 podemos apreciar que la carrera alcista de 2017 generó falsas expectativas de lo que realmente deberían costar las criptomonedas, aceptamos los precios de diciembre como un estándar y básicamente no se muestra nada de lo que de verdad deberían costar. Ciertamente muchas criptomonedas no volverán nunca más a ver esos precios.

Correciones

2017 nos mostró de que es capaz el capital especulativo sin ninguna razón lógica detrás de la inversión, por lo tanto el 2018 nos muestra que la mayoría de los proyectos de criptomonedas no son dignos de tales valoraciones ya antes vistas. Siendo así el 2019 eliminará dichos proyectos y dará lugar a que nuevos capitales se inviertan en proyectos que dispongan un propósito.

Aspectos Influyentes

Podemos destacar lo siguiente: 

  1. La confianza del mercado es muy baja en este momento.
  2. SEC pospone ETF de SolidX.
  3. Fuerza vendedora domina la sesión.
Recomendamos:  Blockchain regala 25 dolares gratis en Stellar Lumens (XLM)

Mientras tanto les aconsejo Acumulen tanto bitcoin como las ballenas, el futuro nos traerá nuevos caminos. En cointelegraph se redacto un articulo sobre el caos del mercado en conjunto con la caida de bitcoin y ethereum.

Análisis técnico de bitcoin hoy Viernes 7 de Diciembre 2018.

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: