La Caida de Bitcoin hasta el Fondo llego

Ultima actualización en:

Como muchos estábamos esperando la gran caída de bitcoin ha quebrado oficialmente la parte inferior de su rango de negociación establecido previamente entre $6,200 y $6,700 para posicionarse en $5,550. Esta caída también ha generado perdidas del 10% en las demás altcoins tomando en cuenta Ethereum que se desploma casi siempre al unisono que el bitcoin.

Grafico de TradingView

Explicación

Tomando en cuenta que Bitcoin no solo está pasando por una baja volatilidad, sino también por un volumen muy bajo. Está en el volumen de operaciones más bajo en 2018, especialmente en el mercado al contado. Esto indica una participación minorista muy baja. Por lo tanto, sin suficiente financiamiento externo o participación minorista, el mercado probablemente se mantendrá alrededor del precio actual con baja volatilidad y volumen en un futuro cercano.

Según CoinMarketCap, en este momento, la criptomoneda se cotiza en $5571 con un capital de mercado de más de $97 mil millones. La criptomoneda tiene un volumen de negociación de $8 mil millones y se ha desplomado en un 12.75% en las últimas 24 horas.

Charts CoinMarketCap

Consigo, otra criptomoneda que fue aplastada por el oso es Ethereum [ETH]. La moneda ha caído de su segunda posición por capitalización de mercado a la tercera posición, renunciando a su asiento para XRP.

Opinión Personal

En este momento dispongo 5 Ethereum y que sostendré en mi portafolio hasta que pueda venderlos con un 10% de ganancias. ¿Cuándo ocurrirá esto? En estos meses que van desde hoy hasta el fin de año. Desde mi opinión personal esta es la caida que faltaba al btc para iniciar un verdadero y fortalecido ascenso al alza, este es el momento mas esperado para entrar asi que entren, ya los grandes capitales han echo su trabajo, esperemos el precio se detenga en el ya mencionado para alzar la subida.

Recomendamos:  Bienvenido a bitcoineado.com

Se dice que la caída fue proporcionada por el hard fork de bitcoin cash así mismo los inversores de bitcoin extraen su capital para añadirlo a bitcoin cash y aprovechar la bifurcación de igual forma luego de dar concluido este tema puede ocurrir un rebote estén atentos.

1 comentario en “La Caida de Bitcoin hasta el Fondo llego”

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: