Gana BTC con Cointiply: Lo que debes saber

Cointiply es tu mejor opción si tienes tiempo libre y quieres ganar dinero desde casa y lo mejor es que, serán tokens de Bitcoin.

Cointiply

Ganar dinero por Internet es muy fácil, sobre todo debido a que hay muchas aplicaciones y programas que se encuentran diseñados para ello. Sin embargo, es importante que diferencies cuáles son las opciones fiables y rentables, ya que muchos programas solo prometen y resultan en un completo fraude. Recientemente hemos probado con Cointiply y queremos contarte que es una opción muy recomendable, sobre todo si quieres tener Bitcoins sin invertir dinero.

¿Qué es Cointiply y cómo puedes ganar BTC al usarlo?

Cointiply

Cointiply es una plataforma diseñada para dispositivos móviles y también de escritorio. Ofrece a sus usuarios, la oportunidad de completar tareas y actividades simples, a cambio de una recompensa en tokens de BTC. Se trata de una opción muy recomendable, debido a que ha logrado obtener la confianza de muchos usuarios por su compromiso al momento de otorgar las recompensas.

Esta plataforma ofrece muchas ventajas, siendo una de ellas el hecho de que posee su propio grifo de criptomonedas. Así que, al reclamar los pagos, puedes hacerlo fácilmente, rápido y sin tener que pagar comisiones por ello.

Empieza a ganar Bitcoins con Cointiply

Si quieres comenzar a ganar tokens de Bitcoin y luego estos utilizarlos para hacer trading, o guardarlos para obtener rentabilidad a largo plazo, Cointiply puede ser tu mejor opción. Esto debido a que, conseguirás Bitcoins sin necesidad de comprarlos, o recurrir a la minería; sino que, con la realización de tareas rápidas, podrás lograrlo.

Así que, si quieres tomar esta opción, debes seguir los siguientes pasos: 

1. Registro de cuenta

Lo primero es contar con una cuenta registrada, para ello puedes registrarte por medio del sitio web oficial, o también puedes descargar la app directamente por AppStore o PlayStore y desde allí realizar tu registro.

Recomendamos:  Gana bitcoins monetizando tu web con A-ADS

Solo necesitarás proveer un correo electrónico, un número telefónico, tu nombre y listo.

2. Verifica la cuenta

Luego de haber creado tu cuenta, deberás verificar el correo que has asignado. Para ello, solo comprueba tu bandeja de entrada y haz clic en el correo enviado por parte de Cointiply, el cual te da un enlace que redirigirá a la comprobación del registro.

3. Empieza a completar tareas

En la página home de Cointiply, podrás encontrar un panel lleno de todas las opciones que ofrece la plataforma. Para comenzar a ganar monedas, solo debes hacer clic en la sección Ganar Monedas. Una vez allí, podrás elegir las tareas que quieres cumplir, pudiendo ser ver anuncios, jugando juegos, recomendar la plataforma a otros usuarios, acceder a faucet, minando, entre otros.

4. Retira tus tokens

Para poder retirar tus recompensas, deberás haber alcanzado el importe mínimo y este, dependerá de la alternativa que elijas. Si se trata de Bitcoin, tienes que tener al menos 100.000 monedas, podrás retirarlas vía Coinbase, Coinpayments u otros.

Si quieres retirar por Doge, el mínimo de retiro es de 50.000 monedas y por último, para retirar por medio de FaucetHub, el mínimo es de 35.000 monedas.

¿Cointiply es confiable?

Si algo puedes tener seguro, es que esta forma parte de las plataformas más confiables y seguras para producir Bitcoins. Claro que, no obtendrás miles de tokens de la noche a la mañana, debes dedicarle tiempo y esfuerzo para ver los verdaderos frutos. Así que, vale la pena que consideres esta alternativa.

Deja un comentario