Gana bitcoins monetizando tu web con A-ADS

Si estás buscando un servicio de publicidad web con Bitcoin pues te vamos a recomendar el mejor y te enseñaremos a ganar bitcoins monetizando tu web con A-ADS una de las mejores plataformas de publicidad que paga en bitcoin directamente a tu billetera. Está plataforma ofrece un servicio completamente anónimo sin recolectar datos personales de ningún usuario con la posibilidad de crear o insertar anuncios sin registros extensos mientras que el usuario puede permanecer en el anonimato.

Anonymous Ads es un servicio de publicidad que no le importa quién eres. No recopila ningún dato personal sobre sus usuarios, ni siquiera la dirección de correo electrónico. Al mismo tiempo, su objetivo es proporcionar un servicio totalmente transparente y verificable a sus clientes. Todo esto es posible porque Anonymous Ads utiliza Bitcoin como su moneda.

Características de A-ADS

A-ADS ofrece estadísticas transparentes, transacciones automatizadas de bitcoin y tráfico diverso desde miles de sitios y aplicaciones. Se tarda menos de un minuto en crear una nueva campaña publicitaria o un anuncio para insertar en tu web.

Para ganar bitcoin haciendo publicidad a las campañas de anuncios debes tener en cuenta estas métricas:

  •  CPM – Con esta funcionalidad por cada 1.000 visualizaciones de banner que se produzcan en tu web. Puedes ganar entre $0.20/Equivalente en Satoshis.
  • CPC – Con esta funcionalidad se té pagará cada vez que un visitante haga click en un banner y llegue a la página de destino. Puedes ganar entre $0.04/Equivalente en Satoshis por click dependiendo del CTR del anuncio. Por eso lo más recomendable es que coloques el banner en un lugar visible.

La cantidad que recibes por CPM y por CPC es estimada por la cantidad que los anunciantes de campañas publicitarias decidan pagar, A-ads se queda con el 20% lo que significa que tu reparto de beneficios es de 80%. Sin embargo A-ads te ofrece la posibilidad de reinvertir tus ingresos en campañas publicitarias para anunciarte en la plataforma.

Monetiza tu web con A-ADS

Para monetizar tu pagina web y comenzar a ganar bitcoins con A-ADS debes primero abrir tu cuenta en la plataforma, como lo comentamos anteriormente, no necesitas ingresar ningún dato para registrarte pero recomendamos hacerlo para llevar mejor control de tu cuenta:

Abrir mi Cuenta en A-ADS

Si prefieres registrarte con tu dirección de bitcoin Click Aqui. Te aparecerá una página de registro como la siguiente:

Introduce tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña para luego verificar el captcha afirmando que no eres un bot y haz click en Sign Up. La siguiente página debería ser como esta:

Lo que vez anteriormente será tu escritorio dónde podrás crear campañas publicitarias y anuncios para insertar en tu página web con las estadísticas de tu cuenta y las estadísticas de cada anuncio o campaña con sus respectivas opciones. El siguiente paso es sencillo, haz click en la pestaña Finances y seleccionas la opción Withdrawal options para establecer tu dirección de retiro de bitcoin antes de proceder a crear un anuncio.

Introduces la dirección de tu billetera de bitcoins y procedes a establecer el monto mínimo de retiro ya que por defecto viene 0.002 BTC en este caso colocamos 0.001 BTC. Procede a hacer click en Update withdrawal settings. Ahora nos dirigímos al escritorio nuevamente:

Y hacemos click en Create an Ad Unit para proceder a crear el anuncio que vamos a introducir en nuestra web:

Elige las opciones del anuncio respecto al tamaño que quieras insertar en tu web, yo recomiendo en el filtro de contenido dejarlo como lo establecí allí para mayores ganancias. Elige dónde se pagará y procede a hacer click en Create ad unit.

Una vez creado el anuncio procede a insertarlo en tu página web, copias el código y pegas en el espacio que desees de tu sitio.

¿A-ADS Paga?

Recibí 12 pagos y a continuación te indicare la dirección de billetera donde he recibido mis pagos, eh logrado cobrar la cantidad de 0.00950208 BTC, así que la plataforma es completamente confiable y lo mejor de todo es que es sencillo trabajar con A-ADS.

 


Califica este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario