Free-Litecoin.com faucet para ganar Litecoin Gratis

Ultima actualización en:

Free-Litecoin.com es la nueva faucet de Litecoin con la que podrás ganar litecoin cada hora de forma gratuita. Incluso para aumentar tus ganancias puedes utilizar la opción Multiply con una probabilidad 50/50 de ganar en este juego. Es prácticamente lo mismo que Freebitco.in pero la diferencia es que ganas Litecoin en vez de Bitcoin.

Registrate

Lo primero que debes hacer es registrarte en esta faucet para comenzar a ganar litecoin cada hora de forma gratuita, así que hazlo aquí:

Registrarme en Free-Litecoin

Como ganar Litecoin

Es sencillo, luego de haberte registrado en el inicio procede a rellenar el captcha de Google y haz click en Roll Number:

Cada 1 hora puedes repetir este proceso para ganar litecoin gratis y si tu numero de la suerte es 10000 pues ganarás 3.32113065 LTC. Para retirar tus ganancias solo necesitas 0.00100000 LTC.

Multiplica tus Litecoins gratis

Elige la opción Multiply para multiplicar tus Litecoins gratis como se muestra en esta imagen:

Gana intereses

También tienes la posibilidad de ganar intereses diariamente por solo dejarlo en tu cuenta de Free-litecoin en la sección Earn como se muestra aquí:

La tasa de interés es de un 6% y el mínimo de Litecoin que debes tener es de 0.05000000 LTC para poder ganar intereses.

Programa de referidos

Con el programa de referidos podrás ganar litecoins invitando personas, puedes utilizar tu sitio web, blog o red social y ganarás la mitad de las ganancias ganadas por tus referidos. No hay límite a la cantidad de referencias que hagas.

Recomendamos:  Bitcoin experimentando grandes bajas y cambios en 2018

Puedes unirte a nuestro enlace de referido y trabajar juntos en este nuevo faucet que esta pagando(pues claro si esta en este blog es por que esta pagando disfrútalo).

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: