FreeDogeon.com Faucet para ganar DogeCoin gratis cada hora

FreeDogeon.com es la nueva faucet para ganar DogeCoin gratis cada hora de forma rápida e instantánea. También puedes ganar Ethereum cada hora, Litecoin y Bitcoin.

Registrate en FreeDogeon

Es muy sencillo, solo tienes que registrarte y activar tu cuenta para poder empezar a ganar Dogecoin cada hora gratis:

Registrarme en Free-Ethereum

¿Como puedo ganar Dogecoin cada hora?

Es muy sencillo, así que con tan solo verificar el captcha de Google y luego hacer click en ROLL:

Cada hora podrás reclamar Dogecoin de forma gratuita y solamente para retirar tus ganancias necesitas 200 Dogecoins.

Nueva característica de Prestamos

Ahora con esta nueva funcionalidad puedes suscribir tu criptomoneda y ganar intereses de forma anual con la flexibilidad de retirar sus fondos rápidamente en cualquier momento. Esto es para dar un buen uso de sus fondos inactivos con compras automáticas. A continuación los planes de intereses que ofrece Freedogeon:

Este sistema también posee la opción de referencias, que lo disfrutes.

Free-ethereum.io faucet para ganar Ethereum Gratis

Free-ethereum.io es una nueva faucet de ethereum dónde podrás ganar ethereum de forma gratuita cada hora. Esta faucet es igual a Free-litecoin y Freebitcoin pero podrás ganar Ethereum en vez de Litecoin y Bitcoin.

Registrate en Free-Ethereum

El primer paso será registrarte en esta fabulosa faucet para comenzar a ganar Ethereum cada hora gratis:

Registrarme en Free-Ethereum

¿Como ganar Ethereum cada hora?

Es tan simple como solamente rellenar el captcha de Google y luego hacer click en Roll Number:

Cada 1 hora podrás reclamar ethereum de forma gratuita. Para retirar tus ganancias necesitas solamente 0.001 ETH.

Esta faucet tiene las mismas funciones disponibles de Free-litecoin.

Bither.one con Airdrop y Faucet de (BTR) cada 2 horas Gratis

Bither.one es un Faucet de la plataforma Bither que te permite reclamar Bither (BTR) cada 2 horas de forma gratuita y también tienen airdrop por completar algunas que otras tareas simples.

Bither está diseñada para minimizar los recursos de cómputo requeridos para proteger la red, al hacerlo, una parte de la potencia de cómputo, por elección de los mineros y de manera democrática puede dirigirse hacia proyectos científicos que necesitan computación. De esta manera, Bither proporciona un mecanismo de consenso de PoW con un marco más eficiente.

Una de las características de Bither es la minería combinada, este es un poderoso incentivo para atraer más mineros a la red de Bither. Los mineros podrían extraer todos los tokens personalizados ubicados en la segunda capa, no solo la moneda principal (BTR).

Reclamar BTR cada 2 horas Gratis

Para reclamar BTR cada 2 horas es sencillo, simplemente debes registrarte en la plataforma de forma rápida y eficaz en el siguiente enlace:

Registrarme en Bither.one

Simplemente rellena el siguiente formulario con tu correo electrónico y tu contraseña resolviendo el captcha de google:

Luego que hayas rellenado el formulario haz click en Sign Up y deberás activar tu cuenta por correo electrónico. Una vez activada serás redireccionado al panel de control dónde te aparecerá lo siguiente:

Antes que nada debes dirigirte a la sección de Profile para añadir tu dirección de Ethereum ERC20(la billetera de MyEtherWallet te servirá) dónde se cargaran estos tokens de Bither:

Añades tu dirección de Ethereum ERC20 y haces click en Set Address, ahora solo debes confirmar este cambio en tu correo electrónico:

Haces click en Verify Address y listo, vuelve al panel de control anterior:

Muy bien, ahora para reclamar BTR debes hacer click en la sección Get Bither señalada en la imagen anterior, serás dirigido a la siguiente página:

Aquí solo tienes que resolver el captcha de google y hacer click en Get Your Bither se mostrará lo siguiente:

Y listo, te indicará que haz obtenido 0.025 BTR, puedes obtener más si tienes suerte, puedes repetir este proceso cada 2 horas como hemos indicado anteriormente. Recientemente añadieron una opción para multiplicar tus ganancias en un juego de apuestas como este:

Puedes jugar incluso desde muy poco balance recuerda que cada 2 horas obtienes 0.025 BTR o más.

Reclamar Airdrop realizando tareas

Efectivamente podrás reclamar un airdrop de bither completando tareas sencillas como tomar un selfie tuyo con un mensaje promocionando la plataforma de Bither, creando un vídeo sobre ellos y compartiéndolos en tus redes sociales. Simplemente dirígete a la sección Task:

Finaliza cada una de estas tareas y recibirás grandes recompensas. También puedes invitar amigos a la plataforma y recibirás el 25% de su BTR entrante.

Freebitco.in Bitcoin Faucet para ganar bitcoins Gratis

Hablemos de freebitco.in, es considerada la mejor bitcoin faucet que cuenta con diversas funcionalidades a su vez es billetera, lotería y dados de bitcoin, realizando tareas simples, llenar captchats, completar tareas o mirar anuncios publicitarios puede obtener satoshis diariamente y de forma ilimitada, esta realmente es una excelente manera de obtener bitcoins gratis.

Registro

El primer paso que debemos realizar es registrarnos para comenzar a generar satoshis de forma gratuita con esta bitcoin faucet, pueden registrarse personas de cualquier pais.

Como usar

Una vez registrado procedemos a ganar bitcoins gratis con la opción de Free BTC:

Luego debemos hacer click en ROLL y verás como tu saldo se incrementa.

Este proceso puedes repetirlo cada 60 minutos y también puedes activar bonus para reclamar mas satoshis.

Multiply BTC

Con esta opción de multiply btc podrás multiplicar tus bitcoins de forma masiva, establece una cantidad de apuesta y haz clic en APUESTA HI o APUESTA LO para lanzar los dados y ganar Bitcoins.

Puedes obtener 1 boleto de lotería gratis y 1 puntos de recompensa por cada 0.00000500 BTC que apuestes y 1 boleto de oro gratis por cada 0.00500000 BTC que apuestes.

Earn BTC

Esta faucet tiene una funcionalidad increíble la cual te permitirá recibir ingresos pasivos de forma automática generando intereses al 4% con los fondos que dispongas en tu balance. Todo lo que necesitas hacer es mantener un saldo de al menos 30,000 satoshi (0.0003 BTC) en tu cuenta de FreeBitco.in y te pagaran intereses compuestos sobre tu saldo total todos los días.

No hay un período de bloqueo para ganar intereses (¡comienza a ganar intereses desde el primer día!) Y su saldo se puede retirar en cualquier momento que lo desee. Trata tu cuenta de FreeBitco.in como una cuenta de ahorro de acceso instantáneo para mantener tus bitcoins en exceso y ganar intereses pasivos en el saldo de tu cuenta todos los días.

Referral program

Simplemente promociona tu URL de referencia o compártela con tus amigos y cualquiera que se registre usando tu enlace será automáticamente registrado como tu referencia y tu ganará comisiones cada vez que este referido utilice el sitio.

Tus comisiones de referencia se agregan al saldo de tu cuenta principal (en la parte superior derecha) en tiempo real, a medida que lo ganas. Las comisiones para el juego MULTIPLY BTC solo se calculan y acreditan por cada 0.00000500 BTC que apuesten tus usuarios referidos. Si apuestan cantidades menores, estas se registran en la base de datos, pero las comisiones solo se acreditan en incrementos de 0.00000500 BTC apostados por cada usuario individual.

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: