Aprende y gana Criptomonedas con Coinbase Earn

Coinbase Earn desea incentivar al público para que aprenda más sobre las criptomonedas, pagándoles con Tokens. Está plataforma de aprendizaje quiere ofrecer a los usuarios la capacidad de aprender más sobre criptoproyectos y al mismo tiempo recibir una recompensa en criptomonedas para probar el proyecto sobre el que estas aprendiendo.

La idea es que los usuarios entiendan más sobre la utilidad de un activo y su tecnología, mientras obtienen un poco del activo simplemente viendo vídeos educativos y aplicando pruebas de conocimiento.

Vídeo Informativo

Token 0x (ZRX) cómo recompensa

Cómo indica la mención en la página de Coinbase EarnAprende 0x. Gana 0x“. En modo solo por invitación por ahora con únicamente este activo: 0x (ZRX). Con el tiempo,  se planea agregar más contenido educativo, así como la capacidad de ganar otras criptomonedas. Pero si aún no haz recibido una invitación, no te preocupes, aún puedes ver todo el contenido educativo en la página Coinbase Earn de forma gratuita, y puedes inscribirte en la lista de espera para recibir notificaciones a medida que haya más tareas educativas disponibles.

Binance Jersey el nuevo Fiat Exchange regala 20 euros

Binance Jersey el nuevo Fiat Exchange que esta regalando 20 euros y esta basado en tecnología desarrollada por Binance, el exchange líder en el mundo. Binance Jersey está especializado en el comercio de moneda fiat a criptomoneda, donde puedes comprar y vender Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Registrate y obtén €20

Lo primero que debes hacer es acceder a Binance Jersey y hacer click en Registrarse.

Solamente faltaría verificar nuestro correo electrónico.

¿Cómo obtengo los €20?

Luego de finalizar tu registro con éxito en el exchange, procede al requisito más importante para obtener los 20 euros el cual es la Verificación de identidad(KYC).

Acepta los avisos de prevención de fraude del exchange para la seguridad de tu cuenta.

Para concluir debes activar la Verificación de Google y por ultimo hacer click en Verify para verificar tu identidad y poder recibir los 20 euros. La recompensa se añadirá dentro de los 7 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción, la recompensa solo se puede utilizar para pagar los costos de las transacciones y los costos de retiro pero no se pueden retirar.

Binance en Venezuela Meetup Caracas

Me complace la noticia de binance en Venezuela y me complace mucho su idea en mi país, que en medio de el caos económico existan más iniciativas cómo está y las del equipo de Dash en Venezuela.

Ya es confirmado, Binance uno de Los exchanger más grande del mundo de las criptomonedas se presentará en la ciudad de caracas este 14 de diciembre del 2018.

Binance

Binance se fundó en el año 2017 en China, actualmente con sede en Malta, fue fundado por ‎Changpeng Zhao‎ un Desarrollador Software graduado de la Universidad McGill en Montreal, Canadá.

A partir de enero de 2018, se convirtió en el mayor intercambio criptográfico con una capitalización bursátil del BNB de $ 1.3 mil millones.

Preguntas

  • ¿La meetup se paga?
    La participación en nuestra Meetup es gratis.
  • ¿Cómo me comunico con los organizadores?
    https://www.facebook.com/BinanceLATAM/ Puedes contactarnos directamente enviando un mensaje.
  • ¿Puedo unirme al Meetup de Binance?
    Sí, puedes unirte, recuerda que es un límite de 120 personas
    Únete a Binance: http://www.binance.com.

Esperamos que todos los bitcoineados de Venezuela logren asistir al evento.

Cómo comprar bitcoins con LocalBitcoins en Venezuela

Muchos Bitcoineados ya sabemos como comprar y vender bitcoins en LocalBitcoins ciertamente ya estamos familiarizados con el tema, pero para los nuevos inversores que están iniciando y desean comprar su primer bitcoin o fragmento de el mismo les resulta algo difícil o el no saber que plataforma confiable elegir o que procedimiento seguir. ¡Tranquilo! en este tutorial encontrarás la forma de convertirte en un bitcoineado comprando bitcoins en Venezuela con Bolívares o Cualquier divisa.

LocalBitcoins es el nombre de la plataforma que vamos a utilizar, la he usado por bastante tiempo como desde el año 2015 y mi experiencia ha sido muy buena. Esta plataforma es muy confiable, segura y es fácil de usar. En localbitcoins podemos adquirir bitcoins pagando con Bolivares por ahora no podemos adquirir otra moneda que no sea bitcoin pero es la que vamos a necesitar siempre como prioridad incluso si deseamos luego intercambiar por otra altcoin.

✅Cómo registrarme gratis en LocalBitcoins

Ahora veremos como podemos registrarnos en localbitcoins, es gratis y solo demorarás unos minutos. Lo principal que debes hacer es acceder a la página principal de localbitcoins por medio de este enlace:

Registrarme Gratis en LocalBitcoins

Luego de acceder al sitio debes presionar click en el botón de Registro que aparece en el centro de la página.

Puedes hacer click en el boton de el centro o el que esta en la barra de arriba de el lado derecho, ambos botones te van a dirigir al formulario de registro del sitio.

Ya en el formulario solo quedaría rellenar los datos comunes como: Nombre de usuario, correo electronico y contraseña. Cuando estes listo pasa a la verificación de el captcha para comprobar que eres una persona y luego haz click en Registrarse.

Luego de este proceso ya haz creado tu cuenta de localbitcoins, ahora debes proceder a activarla por medio de un enlace de activación que el equipo de localbitcoin envía a tu correo electrónico. Al haber echo esto tu cuenta ya estará activa, ahora debemos proceder a verificar tu identidad, primero que nada antes de realizar cualquier intercambio te recomiendo verificar tu identidad en la plataforma.

Vamos a proceder a la verificación es muy fácil, solo debemos hacer click en el icono que se muestra en esta imagen:

Una vez echo eso procedemos a hacer click dónde dice Verificación.

Luego nos aparecerán las opciones de verificación, la de nuestro correo que ya lo verificamos, la verificación de tu numero telefonico y la verificación de identidad como se muestra en la siguiente imagen:

Claramente yo ya tengo mi cuenta verificada en las 3 opciones por que utilice mi cuenta para realizar el tutorial, pero a ustedes les aparecerán los mensajes para verificar en cada una de las opciones ya mencionadas. Solamente tengo disponible la verificación de empresa.

Si ya realizaste las verificaciones de tu cuenta de localbitcoins ya tienes tu cuenta correctamente para comenzar a comprar y vender bitcoins desde la plataforma.

💰Cómo comprar bitcoins en LocalBitcoins

Ahora veremos como comprar bitcoins en la plataforma, lo primero que vamos a realizar es dirigirnos a la página principal y en el cuadro de busqueda escribimos en el formulario la cantidad que deseamos comprar en nuestra moneda, nuestra ubicación y elegimos el método de pago.

Una vez los datos colocados solo debes realizar la busqueda haciendo click en el botón Buscar, aparecerá un listado de los comerciantes mas relevantes y disponibles para comercializar bitcoin en su región o país en este caso Venezuela. Mis recomendaciones personales son siempre realizar intercambios con los comerciantes que dispongan mayor reputación y también debemos asegurarnos que se encuentren en linea.

Verificar Identidad del Comerciante

El indicador de tiempo de respuesta muestra en que tiempo demora en responder el comerciante, así mismo debemos tener en cuenta 3 factores:

  1. En 5 Minutos (Verde).
  2. En 30 Minutos (Amarillo).
  3. En más de 30 Minutos (Gris).

Haciendo click en el botón comprar podemos encontrar más información respecto al anuncio y al comerciante como son las condiciones, reputación, los demás comerciantes que han realizado transacciones con el y que confían en el y su volumen de transacciones.

Para ver esta información solo debemos hacer click en el nombre del comerciante, al realizar esta acción la página te llevará al perfil y podrás ver toda la información mencionada:

Recalco que en mi opinión sugiero elegir comerciantes con un numero de intercambios de 500+ o de 1000+ intercambios en adelante.

Realizar la Compra

Cuando hayamos confirmado que el vendedor es confiable procedemos a realizar nuestra compra, para hacer esto hacemos click en el botón Comprar y la plataforma nos llevará a la página dónde efectuaremos nuestra compra de bitcoins.

Procedemos a introducir la cantidad de bitcoins que deseamos comprar en este caso con VES de Venezuela. El sistema te generará la cantidad estimada de bitcoins que comprarás dependiendo al monto que colocaste en tu divisa.

Luego de establecer el monto escribimos un mensaje al vendedor si queremos y hacemos click en Enviar Solicitud de Intercambio. 

Se abrirá una ventana con un chat para comunicarnos con el comerciante las condiciones de comercio nuevamente y un botón de confirmar para cuando hayamos realizado el pago.

Esperamos que el vendedor nos envié los datos para realizar la transferencia y una vez que realicemos el pago hacemos click en He pagado. Para finalizar esperamos que el vendedor confirme el pago realizado podemos enviar una captura de pantalla adjuntando la imagen en el chat para que el vendedor confirme con mayor rapidez.

Luego de la confirmación de nuestro pago el comerciante libera los bitcoins y son añadidos a tu billetera de localbitcoins automáticamente. ¡Felicidades! ya compraste tus primeros bitcoins y te haz convertido en un Bitcoineado.

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: