Envía y recibe Bitcoin en WhatsApp con Lite.IM

Ultima actualización en:

Envía y recibe Bitcoin en WhatsApp con Lite.IM de forma instantánea y sencilla gracias a un BOT desarrollado por Zulu Republic. Este BOT está disponible en Ingles y en Español y permite a los usuarios enviar y recibir Bitcoin, Litecoin  y el token de Zulu (ZTX).


¿Cómo puedo Enviar y Recibir Bitcoin en WhatsApp?

Para enviar y recibir bitcoin en tu aplicación de WhatsApp solo tienes que instalarlo desde este enlace y luego solo sigues las instrucciones que te aparecerán en pantalla, te explicaremos un poco como debes hacerlo:

Simplemente presiona Start desde tu Smartphone y luego sigue los siguientes pasos:

Establece tu número de teléfono con tu código de área y luego presiona Start. Te aparecerán 3 opciones en las que quieres ejecutar el bot ya que esta disponible para Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram, obviamente seleccionaremos WhatsApp:

Después de eso se abrirá el Bot en tu aplicación de WhatsApp de esta forma:

Ahora solo envía la palabra Start y el bot empezará a ejecutarse de esta manera:

El bot te pedirá en que idioma lo prefieres, la opción 1 es para que se ejecute en ingles y la opción 2 es para el español, luego de eso te pedirá una clave personal para que puedas crear tu cuenta como la siguiente:

Y listo con eso ya puedes comenzar a enviar y recibir Bitcoin en WhatsApp, ahora simplemente envía fondos a la billetera del bot para empezar a hacer transacciones desde allí, para ejecutar cualquier acción luego de este punto deberás confirmar el código de autenticación de doble factor que te envían a tu número telefónico y ya con eso podrás utilizar todas las funciones. Además de enviar y recibir criptomonedas, este nuevo bot recompensará con criptomonedas a los usuarios que recomienden la aplicación a sus amigos.

Recomendamos:  Cuando todos Venden Bitcoin nosotros Compramos

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: