Envía dinero a tu familia desde el exterior con Bitcoin

Ultima actualización en:

En esta entrada verás cómo enviar dinero a tu familia desde el exterior con Bitcoin, sabemos principalmente la crisis económica que atraviesa Venezuela y seguramente te haz visto en la obligación de emigrar al exterior y trabajar fuera del país para ayudar a tu familia con su situación económica. Bitcoin te ofrece la posibilidad de hacer envíos de dinero internacionales de manera rápida e instantánea desde tu computador y con comisiones muy bajas (un aproximado de 0.10$ centavos).

Actualmente es muy común este tipo de transacciones ya que existe gran cantidad de personas en el caso de mi país Venezolanos que se encuentran en el exterior por motivos de buscar mejoría económica y calidad de vida o personas que simplemente trabajan fuera del país. Existen empresas como Western Union que disponen comisiones muy elevadas al momento de enviar tu dinero, como también muchas empresas emplean grandes protocolos y sitios que no son confiables.

Pues para solventar este problema tenemos una solución rápida y eficaz para enviar tu dinero a cualquier parte del mundo, la magia la hace Bitcoin y con esta criptomoneda puedes realizar las transacciones de forma rápida sin intermediarios y sin pagar elevadas comisiones.

✅Qué es el Bitcoin

Bitcoin es la criptomoneda líder y más popular usa tecnología peer-to-peer o entre pares para operar sin una autoridad central o bancos; la gestión de las transacciones y la emisión de bitcoins es llevada a cabo de forma colectiva por la red. Su diseño es público, nadie es dueño o controla Bitcoin y todo el mundo puede participar. Por medio de sus muchas propiedades únicas, Bitcoin permite usos interesantes no contemplados por ningún sistema de pagos anterior.

Recomendamos:  Presearch te paga por hacer busquedas en Google

💸Cómo envió mi dinero con el Bitcoin

Principalmente para enviar el dinero utilizando Bitcoin necesitaremos una casa de cambio virtual, en este caso vamos a utilizar la más popular incluso en Venezuela y es LocalBitcoins. Redactamos un artículo que explica como comprar bitcoins en LocalBitcoins.

🛒Localbitcoins

Lo primero que debemos hacer es Registrarnos en LocalBitcoins luego de haber realizado nuestro registro y haber confirmado nuestra cuenta como lo indicamos en el tutorial enlazado anteriormente vamos a realizar nuestra compra de bitcoin pagando en nuestra moneda local para luego intercambiar los Bitcoin a la moneda del país dónde queremos enviar el dinero.

Luego de haber comprado los bitcoins con nuestra moneda nos dirigimos a la página principal y en el cuadro de búsqueda que aparece vamos a seleccionar la moneda y el país dónde deseas enviar dinero.

 

Seleccionamos la opción de Venta Rapida, En mi caso utilizo la plataforma de LocalBitcoins para enviar dinero Bolívares Soberanos a mi familia en Venezuela y en la siguiente imagen cambio a vender en Estados Unidos USD.

Simplemente seleccionamos el país la moneda y procedemos a vender nuestros bitcoins, seleccionamos un Trader de confianza y seguimos a efectuar nuestra venta de bitcoin.

En la imagen anterior elegí el banco banesco, selecciona el de tu preferencia, el trader realiza tu pago y procedes a la liberación de los bitcoins.

Intercambio completado, ahora puedes enviar dinero a tu familia con bajas comisiones y de forma inmediata sin intermediarios ni riesgos.

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: