Cuando todos Venden Bitcoin nosotros Compramos

Ultima actualización en:

Hablábamos anteriormente de la caída de Bitcoin hasta el fondo, en vista de la esperada situación que enfrenta el mercado de criptomonedas, pienso y mantengo que es el mejor momento para comenzar a comprar Bitcoins de manera progresiva. Cuando todos Venden Bitcoin, nosotros Compramos.

El histórico del precio de bitcoin nos indica que despues de un All Time High o Máximo histórico se viene un retroceso muy grande y considerable, que posterior a ello hasta los momentos siempre se ha alcanzado el máximo histórico anterior y posterior a eso superado. Esto realmente requiere tiempo.

En el peor de los casos bitcoin podría llegar a los 2000$ o 1000$ se esta esperando esto realmente por muchos inversionistas y traders, (Para mi podría ser el peor de los casos) aunque en mi opinión mantengo el precio de 3000$ para iniciar un alza histórico. Debemos tener en cuenta que cualquier entrada a los 4000$ podría tener una perdida máxima del 50% o más.

Ahora vamos con el ejemplo de la continuación histórica de bitcoin, alcanzar el máximo previo 19000$ es igual a una ganancia superior al 370% esto simplemente alcanzándolo, no rompiéndolo. Tengan en cuenta que es de los mejores momentos para comprar bitcoins en este momento estableciendo un R/R (Riesgo/Recompensa) definido.

🚀Realicemos HOLD

Literalmente, veo cualquier compra de criptomonedas a estos precios actuales como el dinero más fácil que jamás haré en mi vida, sin complicaciones, realice una investigación profunda, presione un botón, siéntese y espere pacientemente. Seamos Holders y tengamos el sentimiento de resistencia que actualmente tiene el mercado, CriptoNoticias redacto un articulo interesante. ¡Mantengámonos así y seamos un Bitcoineado!

Recomendamos:  Bitcoin experimentando grandes bajas y cambios en 2018

Si todo el mercado llega al fondo debido a la muerte de BTC, entonces déjalo ser. La forma en que veo que ocurre un desacoplamiento es exactamente con esto entrando en juego. Esencialmente, está “restableciendo” el mercado de nuevo al nivel del suelo, con serios contendientes dada la capacidad de ganar dominio.

No te preocupes por cuánto subirá tu altcoin favorito si BTC continúa cayendo. Si haz investigado lo suficiente sobre tu inversión, los precios no importarán, ya que el mercado ya es increíblemente bajo. Solo con comprar a estos precios ya es genial, deje de intentar cronometrar el mercado.

🛒Compra Bitcoin todo lo que puedas

Siempre tengamos en cuenta que debemos comprar siempre cuando haya sangre en las calles y todo el mercado este en rojo, nos iremos a la luna dentro de poco debemos ser optimistas y recordemos que tenemos eventos interesantes el próximo año:

  1. Bakkt.
  2. SEC, ETF, VanEck.
  3. Y por ultimo lo más importante: Fidelity, el cuarto administrador de activos más grande del mundo con 7.2 billones de dólares en activos bajo administración, se convierte en criptográfico.

Señalando los eventos mencionados anteriormente, definitivamente espera un buen futuro para el Bitcoin y el Criptomercado. Es necesario comprender que el crecimiento del mercado esta estimado a largo plazo.

2 comentarios en “Cuando todos Venden Bitcoin nosotros Compramos”

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: