CryptoTab: El mejor navegador para amantes de cripto

betfury.io

Usar un navegador es indispensable para acceder a Internet, así que usar uno que te pague con BTC es la mejor decisión; usa CryptoTab.

Cryptotab

Última actualización el: abril 1, 2021

En la actualidad, son muchas las plataformas y programas que te permitirán ganar criptomonedas; todas ellas, poseen sus propias condiciones y características. Por lo que, al momento de experimentar, tendrás una infinidad de opciones disponibles. En este sentido, CryptoTab es una de las alternativas más convenientes, esto debido a que la plataforma busca brindarte opciones más fáciles para ganar tokens de BTC.

CryptoTab: ¿Qué es y cómo puedes aprovecharlo?

Qué es CryptoTab

El navegador CryptoTab, también conocido como browser CryptoTab, es un software de navegación de alta tecnología. Al igual que Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera o Safari, CryptoTab está diseñado para ofrecerte el acceso a todos los recursos encontrados en Internet.

Sin embargo, la diferencia entre este navegador y los demás, es que CryptoTab funciona de forma más rápida y potente, además de que te ofrece recompensas en Bitcoins por utilizarlo. Y lo que comenzó como una extensión para navegador, ahora es la alternativa que más solicitan muchos amantes de las criptomonedas.

¿Por qué pasarte a este navegador?

CryptoTab

Este navegador de Internet ofrece una extensa cantidad de beneficios y ventajas, las cuales no se encuentran disponibles en otros browsers. Por esa razón, vale la pena que experimentes al menos unos meses con CryptoTab. En este sentido, entre los motivos más relevantes por los que vale la pena que uses CryptoTab, destacan:

  • Es confiable: El sistema de CryptoTab browser es seguro. Por lo que, no deberás preocuparte por tus datos, contraseñas y demás, ya que se encontrarán totalmente a salvo.
  • Totalmente gratis: La descarga y uso de este navegador es totalmente gratuito. Además, no te cobrará comisiones por el retiro de fondos, o uso de la plataforma.
  • Ganas solo por usar el browser: Aunque por el mero hecho de navegar estarás ganando con CryptoTab, este browser te ofrece otras opciones para generar ganancias. La opción más popular es el sistema de afiliado de CryptoTab, la minería con tus dispositivos, entre otros.
  • Muestra sus comprobantes de operación: Para brindarte mayor seguridad, este software ofrece un apartado con todos los comprobantes de los retiros realizados por los usuarios.
  • Fácil de usar: Desde la instalación, hasta el uso de este programa son aspectos realmente fáciles de llevar a cabo. Puedes cambiarte de Google Chrome a CryptoTab muy rápido; importando tus contraseñas, marcadores, y demás.
Recomendamos:  Blockchain regala 25 dolares gratis en Stellar Lumens (XLM)

Hay muchos otros puntos positivos sobre este programa, tal y como su alta compatibilidad con extensiones de Google, la compatibilidad que posee con dispositivos móviles y de escritorios; independientemente del sistema operativo, entre muchos otros.

Descarga del navegador CryptoTab: ¿Cómo hacerlo?

Descargar CryptoTab

Descargar CryptoTab Browser

Para descargar y comenzar a usar CryptoTab, es necesario que sigas una serie de pasos sumamente simples, los cuales son:

  1. Ingresar al web site oficial de esta plataforma.
  2. Dirigirte a la barra de menú principal y hacer clic en Descarga, aunque también puedes descargar el programa, utilizando la opción ofrecida en la página home.
  3. Posteriormente, se cumplirá el proceso de descarga y podrás ejecutar la instalación en tu dispositivo.

Cabe mencionar que, este navegador podrás utilizarlo en ordenadores, portátiles, smartphones (con iOS o Android), tablets, entre otros.

Deja un comentario

betfury.io