Cryptonator Monedero online de Criptomonedas Multifuncional

Ultima actualización en:

Cryptonator es un monedero online de Criptomonedas multifuncional gratis, totalmente anónimo y seguro. Puedes trabajar en esta billetera con diversas criptomonedas de la forma más segura con la posibilidad de intercambiarlas en la misma plataforma.

El monedero multifuncional

Esta billetera está disponible en cinco idiomas que incluyen inglés, francés, español, alemán y ruso. La compatibilidad de esta billetera Cryptonator, se puede usar en cualquiera de las siguientes plataformas:

  • Google Chrome.
  • Mozilla Firefox.
  • Android.
  • Windows.
  • iOS.
  • OSX.

Te ofrece la posibilidad de almacenar criptomonedas como

  1. Bitcoin.
  2. Ethereum.
  3. Bitcoin Cash.
  4. Litecoin.
  5. Dash.

Y También están disponibles algunas stablecoins como:

  • Dólar Estadounidense (USD).
  • Euro (EUR).
  • Rublo Ruso (RUB).
  • Hryvnia Ucraniano (UAH).

Registrarte en Cryptonator

Para comenzar a utilizar este monedero solo tienes que crear tu cuenta de forma rapida y sencilla desde el siguiente enlace:

Registrarme en Cryptonator

Este proceso es bastante simple y toma solo unos minutos de tiempo. Es necesario introducir la dirección del correo electrónico actual y crear una contraseña para iniciar sesión. Tendrás dos opciones y podrás crear una cuenta privada o una cuenta comercial para aceptar pagos con Bitcoin y Criptomonedas.

Luego de rellenar el formulario con tus datos haz click en Crear una cuenta y procede a confirmar tu registro con el mensaje de confirmación en tu correo electrónico.

Después de confirmar tu cuenta solo tienes que iniciar sesión y acceder a tu monedero. Es recomendable que ajustes todas las medidas de seguridad que cryptonator ofrece como la verificación de dos pasos y el smart auth protección que es una protección por defecto que ofrece cryptonator, esta protección registra cada dirección IP desde dónde inicias sesión y si es diferente serás informado por correo electrónico.

Recomendamos:  Bitcoin experimentando grandes bajas y cambios en 2018

Crear mi Monedero en Cryptonator

Muy bien, después de activar la protección de tu cuenta ahora deberás crear y generar las direcciones de tu monedero en Cryptonator. Simplemente elige la criptomoneda que deseas utilizar y haz click en Crear una nueva dirección.

Si quieres colocar una etiqueta que identifique tu dirección o no tienes que establecerla solo haz click en Crear nueva dirección de bitcoin.

Ahora ya puedes recibir y enviar bitcoins desde cryptonator, deberás repetir este proceso con todas las criptomonedas que desees utilizar.

Intercambiar Criptomonedas en Cryptonator

Tenemos que mencionar esta maravillosa funcionalidad de este monedero que te permite intercambiar criptomonedas de forma inmediata e instantánea y con bajas comisiones.

Veamos como funciona esta característica, el equipo de bitcoineado ha realizado un intercambio exitoso:

Muy rápido, fácil e instantáneo es intercambiar Criptomonedas en Cryptonator. Puedes ver los movimientos de tu cuenta y los intercambios realizados en la sección de Actividad:

Sin dudas Cryptonator es un monedero seguro, multifuncional y anónimo con alto nivel de seguridad.

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: