Los Grupos y Canales de Telegram sobre Bitcoin y Criptomonedas 2019

En este articulo listaremos los grupos y canales de telegram sobre Bitcoin y Criptomonedas mas populares y que no deben faltar en tu lista para conocer información relevante sobre el criptomundo. Incluso con estos grupos y canales puedes mantenerte informado sobre las actualizaciones más recientes de esta tecnología.

Telegram ofrece muchas vías de comunicación y se considera una herramienta de comunicación masiva a través de la red y servicio de mensajería. Ahora el ecosistema blockchain y las criptomonedas han adoptado este espacio.

Grupos y Canales de Telegram sobre Bitcoin y Criptomonedas

Los grupos y canales son los siguientes:

1. Bitcoineado

Este es nuestro grupo oficial y canal de Telegram dónde podrás interactuar con otros miembros de la comunidad y entusiastas de Bitcoin. Encontrarás noticias, tutoriales, guias, análisis de gráficos y opiniones.

2. Binance Español

Este es el grupo oficial de Binance en español apoyado por una comunidad latinoamericana de Binance Angeles. En este grupo encuentras información y apoyo sobre binance, también puedes interactuar con otros miembros y entusiastas de las Criptomonedas. Aquí puedes hablar sobre cualquier moneda listada en Binance.

3. Ethereum Español

Grupo para seguidores e inversores de Ethereum(Ether) de habla Hispana. Noticias, Análisis Técnico y todo lo relacionado con el mundo Ethereum.

4. CriptoNoticias

Este es el grupo de criptonoticias dónde encontrarás noticias, guías e información en español sobre Bitcoin, blockchains y criptomonedas.

5. Cointelegraph en Español

Este es el canal de Cointelegraph en español dónde recibirás todas las nuevas noticias en español sobre las Criptomonedas y Bitcoin.

Únete a estos grupos y canales ahora mismo y mantente informado 24/7 sobre criptomonedas.

DeadCoins.com descubre Criptomonedas muertas

DeadCoins.com es un sitio web dónde puedes descubrir Criptomonedas muertas y que están muriendo. Esto te permite saber y estar consciente de los criptoproyectos que no te van a servir para nada en tus inversiones.

¿Cómo funciona Deadcoins?

Esta pagina te proporciona una lista de todas las criptomonedas que están consideradas muertas por las siguientes razones:

  1. Es Scam(Se considera una estafa).
  2. Forsaken( Se considera Abandonada).
  3. Sitio web muerto.
  4. Sin nodos.
  5. Problemas de billetera
  6. No hay actualizaciones sociales.
  7. Volumen bajo
  8. Los desarrolladores se han alejado del proyecto.

En Coindeads listan las:

  1. Abandonadas.
  2. Las Hackeadas.
  3. Las que son Scam(Estafa).
  4. Y las que son parodias.

Si seleccionamos algún proyecto, en este caso Stakenet, podemos observar que nos ofrece una breve descripción sobre la criptomoneda:

Este sitio DeadCoins también es similar a Coinopsy, que proporciona información relacionada con las monedas “muertas”. Bitconnect (BCC) cerró en enero de 2018 y ahora se describe como la estafa y el esquema Ponzi más exitoso en criptomonedas hasta ahora.

Bithoven nuevo Exchange que regala 100 Dogecoin por registro

Bithoven es un nuevo exchange que regala 100 Dogecoin por registro. El objetivo de este exchange es que su plataforma sea aún más emocionante para los nuevos usuarios entregando de forma gratuita 100 dogecoin para que realices tu primer trade.

Como obtener los 100 Doges Gratuitos

Es simple, solo tienes que registrarte y aceptar los términos y condiciones de Bithoven, luego verificar tu cuenta por correo electronico

Crear una cuenta

Lo primero que harás es registrarte en el Exchange lo cual puedes hacerlo desde aquí. Tienes la opción de crear una cuenta completando los campos o registrándote con tu cuenta de Facebook o Google.

Te enviarán un mensaje al correo electrónico que hayas ingresado para que verifiques tu cuenta.

Aceptar los términos de la campaña

Luego de presionar continuar te aparecerá el siguiente status:

100 Dogecoins recibidos

Recibirás un correo cuando los 100 doges hayan sido depositados en tu cuenta:

El estado en tu cuenta de la sección promo:

Y en la billetera:

Disfruta de tus 100 doges gratis y te invitamos a seguir nuestra sección de criptomonedas gratis.

Free-Litecoin.com faucet para ganar Litecoin Gratis

Free-Litecoin.com es la nueva faucet de Litecoin con la que podrás ganar litecoin cada hora de forma gratuita. Incluso para aumentar tus ganancias puedes utilizar la opción Multiply con una probabilidad 50/50 de ganar en este juego. Es prácticamente lo mismo que Freebitco.in pero la diferencia es que ganas Litecoin en vez de Bitcoin.

Registrate

Lo primero que debes hacer es registrarte en esta faucet para comenzar a ganar litecoin cada hora de forma gratuita, así que hazlo aquí:

Registrarme en Free-Litecoin

Como ganar Litecoin

Es sencillo, luego de haberte registrado en el inicio procede a rellenar el captcha de Google y haz click en Roll Number:

Cada 1 hora puedes repetir este proceso para ganar litecoin gratis y si tu numero de la suerte es 10000 pues ganarás 3.32113065 LTC. Para retirar tus ganancias solo necesitas 0.00100000 LTC.

Multiplica tus Litecoins gratis

Elige la opción Multiply para multiplicar tus Litecoins gratis como se muestra en esta imagen:

Gana intereses

También tienes la posibilidad de ganar intereses diariamente por solo dejarlo en tu cuenta de Free-litecoin en la sección Earn como se muestra aquí:

La tasa de interés es de un 6% y el mínimo de Litecoin que debes tener es de 0.05000000 LTC para poder ganar intereses.

Programa de referidos

Con el programa de referidos podrás ganar litecoins invitando personas, puedes utilizar tu sitio web, blog o red social y ganarás la mitad de las ganancias ganadas por tus referidos. No hay límite a la cantidad de referencias que hagas.

Puedes unirte a nuestro enlace de referido y trabajar juntos en este nuevo faucet que esta pagando(pues claro si esta en este blog es por que esta pagando disfrútalo).

Aprende y gana Criptomonedas con Coinbase Earn

Coinbase Earn desea incentivar al público para que aprenda más sobre las criptomonedas, pagándoles con Tokens. Está plataforma de aprendizaje quiere ofrecer a los usuarios la capacidad de aprender más sobre criptoproyectos y al mismo tiempo recibir una recompensa en criptomonedas para probar el proyecto sobre el que estas aprendiendo.

La idea es que los usuarios entiendan más sobre la utilidad de un activo y su tecnología, mientras obtienen un poco del activo simplemente viendo vídeos educativos y aplicando pruebas de conocimiento.

Vídeo Informativo

Token 0x (ZRX) cómo recompensa

Cómo indica la mención en la página de Coinbase EarnAprende 0x. Gana 0x“. En modo solo por invitación por ahora con únicamente este activo: 0x (ZRX). Con el tiempo,  se planea agregar más contenido educativo, así como la capacidad de ganar otras criptomonedas. Pero si aún no haz recibido una invitación, no te preocupes, aún puedes ver todo el contenido educativo en la página Coinbase Earn de forma gratuita, y puedes inscribirte en la lista de espera para recibir notificaciones a medida que haya más tareas educativas disponibles.

Ethereum 2.0 y Constantinople Hard Fork 2019

Iniciando el año 2019 hablaremos sobre el Ethereum 2.0 y Constantinople Hard Fork 2019, en vista de las circunstancias de ethereum desde el principio del año 2018 perdió más del 90% de su valor sin embargo se cotizaba al precio de 84$ y ahora ha logrado recuperarse cotizando a un precio de 141$ en este momento. (Podemos acotar también que ethereum perdió su segundo lugar en el CoinMarketCap siendo superada por Ripple).

Actualización 18/01/2019: Los desarrolladores principales de Ethereum posponen Constantinople a finales del próximo mes de febrero especificamente el 27. Ver información en criptonoticias.

Actualización 12/01/2019: Las bifurcaciones que supuestamente se ejecutarían adicional a Constantinople se llamaban Ethereum Classic Vision (ETCV) y Ethereum Nowa (ETN) pero son un engaño es fraude no accedas a enviar tu dinero a sus billeteras. Criptonoticias lo indica en este articulo.

Incluso suspendieron la página del monedero oficial de Ethereum Classic Vision.

Actualización 03/01/2019Binance apoyará la próxima bifurcación de Ethereum Constantinople
Actualización 02/01/2019: Ethereum recupera el segundo lugar en el CoinMarketcap.

Ethereum 2.0

Ethereum 2.0 se renombra a Serenity determinando posibles actualizaciones especializadas para solventar problemas actuales sobre la escalabilidad, los problemas con la minería y los problemas con la seguridad que incluyen soluciones de proof-of-stake (Beacon Chain, Casper FFG), Sharding, eWASM, Plasma, Raiden y más. Estás actualizaciones se estiman para 2019.

Estas actualizaciones mencionadas anteriormente representan un mejor ambiente para los contratos inteligentes y las aplicaciones digitales, también cambia la forma en la que se extrae Ethereum y ayuda a hacer que la red sea más segura.

Gracias a esto se podrá solventar el problema actual de escalabilidad de Ethereum.

Serenity

Serenity abarca todas estas actualizaciones y combina cada una de las ideas mencionadas incluidas Proof-of-Stake, eWASM y Sharding. Juntas en una nueva cadena de bloques paralela totalmente compatible con la cadena existente.

Cuando ethereum fue lanzado en 2015 se plantearon cuatro fases fundamentales:

  1. Frontier: está etapa dio vida al proyecto su función principal era la de hacer que la minería y el intercambio funcionasen.
  2. Homestead: establece la salida del producto beta (Frontrier) a una versión estable (Homestead).
  3. Metropolis: es la fase actual marcada por dos sub-etapas llamadas Byzantium y Constantinople.
  4. Serenity: la fase final que nos lleva a “Ethereum 2.0” en tres fases desde 2019 hasta 2021 (línea de tiempo sujeta a cambios).

Si ethereum 2.0 tendrá éxito, otras versiones como ethereum 3.0-4.0 son posibles para el futuro de ethereum, esto significa que a medida que la tecnología evoluciona ethereum puede hacerlo con ella. El proyecto fue constituido por 4 fases ya mencionadas pero el desarrollo no termina allí.

Esto hace que el activo sea uno de los más evolutivos y confiables, ya que podrá adaptarse a cada mercado o condiciones técnicas. (Considerar este activo al momento de invertir es buena elección).

Constantinople Hard Fork

La Bifurcación Constantinople se activará el miércoles 16 de enero probablemente alrededor de las 7 am UTC. El bloque en el que tendrá lugar el hard fork es #7,080,000. Las recompensas en bloque se reducirán de 3 a 2 ETH en preparación para el cambio de PoW a PoS y como resultado esto hará que ethereum sea mucho más rápido y menos costoso.

Podemos destacar también 2 hard fork más significativos:

  1.  Classic Vision – 11 de enero de 2019: Todos los titulares de Ethereum recibirán 3 ETCV por cada ETH en sus billeteras.
  2. Ethereum Nowa Fork – 12 de enero de 2019: cada titular de ETH recibe ETN en la proporción de 1:1 de forma gratuita.

Conclusión

Ciertamente ethereum se prepara para su evolución 2.0 sin embargo todavía no podemos determinar exactamente como esta serie de bifurcaciones impactarán en la red tanto como en el precio en largo-corto plazo. Incluiremos este escenario desde nuestro análisis:

A su vez se comenta que el precio de Ethereum alcanzara los 1000$ o podría alcanzar/sobrepasar su máximo histórico. Le recordamos que la información expuesta aquí la preparamos de la manera más transparente posible y sin engaño en lo absoluto, pero el tema de inversión es su propia responsabilidad.

Eventos Ethereum

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: