Cuando todos Venden Bitcoin nosotros Compramos

Hablábamos anteriormente de la caída de Bitcoin hasta el fondo, en vista de la esperada situación que enfrenta el mercado de criptomonedas, pienso y mantengo que es el mejor momento para comenzar a comprar Bitcoins de manera progresiva. Cuando todos Venden Bitcoin, nosotros Compramos.

El histórico del precio de bitcoin nos indica que despues de un All Time High o Máximo histórico se viene un retroceso muy grande y considerable, que posterior a ello hasta los momentos siempre se ha alcanzado el máximo histórico anterior y posterior a eso superado. Esto realmente requiere tiempo.

En el peor de los casos bitcoin podría llegar a los 2000$ o 1000$ se esta esperando esto realmente por muchos inversionistas y traders, (Para mi podría ser el peor de los casos) aunque en mi opinión mantengo el precio de 3000$ para iniciar un alza histórico. Debemos tener en cuenta que cualquier entrada a los 4000$ podría tener una perdida máxima del 50% o más.

Ahora vamos con el ejemplo de la continuación histórica de bitcoin, alcanzar el máximo previo 19000$ es igual a una ganancia superior al 370% esto simplemente alcanzándolo, no rompiéndolo. Tengan en cuenta que es de los mejores momentos para comprar bitcoins en este momento estableciendo un R/R (Riesgo/Recompensa) definido.

🚀Realicemos HOLD

Literalmente, veo cualquier compra de criptomonedas a estos precios actuales como el dinero más fácil que jamás haré en mi vida, sin complicaciones, realice una investigación profunda, presione un botón, siéntese y espere pacientemente. Seamos Holders y tengamos el sentimiento de resistencia que actualmente tiene el mercado, CriptoNoticias redacto un articulo interesante. ¡Mantengámonos así y seamos un Bitcoineado!

Si todo el mercado llega al fondo debido a la muerte de BTC, entonces déjalo ser. La forma en que veo que ocurre un desacoplamiento es exactamente con esto entrando en juego. Esencialmente, está “restableciendo” el mercado de nuevo al nivel del suelo, con serios contendientes dada la capacidad de ganar dominio.

No te preocupes por cuánto subirá tu altcoin favorito si BTC continúa cayendo. Si haz investigado lo suficiente sobre tu inversión, los precios no importarán, ya que el mercado ya es increíblemente bajo. Solo con comprar a estos precios ya es genial, deje de intentar cronometrar el mercado.

🛒Compra Bitcoin todo lo que puedas

Siempre tengamos en cuenta que debemos comprar siempre cuando haya sangre en las calles y todo el mercado este en rojo, nos iremos a la luna dentro de poco debemos ser optimistas y recordemos que tenemos eventos interesantes el próximo año:

  1. Bakkt.
  2. SEC, ETF, VanEck.
  3. Y por ultimo lo más importante: Fidelity, el cuarto administrador de activos más grande del mundo con 7.2 billones de dólares en activos bajo administración, se convierte en criptográfico.

Señalando los eventos mencionados anteriormente, definitivamente espera un buen futuro para el Bitcoin y el Criptomercado. Es necesario comprender que el crecimiento del mercado esta estimado a largo plazo.

Cómo comprar bitcoins con LocalBitcoins en Venezuela

Muchos Bitcoineados ya sabemos como comprar y vender bitcoins en LocalBitcoins ciertamente ya estamos familiarizados con el tema, pero para los nuevos inversores que están iniciando y desean comprar su primer bitcoin o fragmento de el mismo les resulta algo difícil o el no saber que plataforma confiable elegir o que procedimiento seguir. ¡Tranquilo! en este tutorial encontrarás la forma de convertirte en un bitcoineado comprando bitcoins en Venezuela con Bolívares o Cualquier divisa.

LocalBitcoins es el nombre de la plataforma que vamos a utilizar, la he usado por bastante tiempo como desde el año 2015 y mi experiencia ha sido muy buena. Esta plataforma es muy confiable, segura y es fácil de usar. En localbitcoins podemos adquirir bitcoins pagando con Bolivares por ahora no podemos adquirir otra moneda que no sea bitcoin pero es la que vamos a necesitar siempre como prioridad incluso si deseamos luego intercambiar por otra altcoin.

✅Cómo registrarme gratis en LocalBitcoins

Ahora veremos como podemos registrarnos en localbitcoins, es gratis y solo demorarás unos minutos. Lo principal que debes hacer es acceder a la página principal de localbitcoins por medio de este enlace:

Registrarme Gratis en LocalBitcoins

Luego de acceder al sitio debes presionar click en el botón de Registro que aparece en el centro de la página.

Puedes hacer click en el boton de el centro o el que esta en la barra de arriba de el lado derecho, ambos botones te van a dirigir al formulario de registro del sitio.

Ya en el formulario solo quedaría rellenar los datos comunes como: Nombre de usuario, correo electronico y contraseña. Cuando estes listo pasa a la verificación de el captcha para comprobar que eres una persona y luego haz click en Registrarse.

Luego de este proceso ya haz creado tu cuenta de localbitcoins, ahora debes proceder a activarla por medio de un enlace de activación que el equipo de localbitcoin envía a tu correo electrónico. Al haber echo esto tu cuenta ya estará activa, ahora debemos proceder a verificar tu identidad, primero que nada antes de realizar cualquier intercambio te recomiendo verificar tu identidad en la plataforma.

Vamos a proceder a la verificación es muy fácil, solo debemos hacer click en el icono que se muestra en esta imagen:

Una vez echo eso procedemos a hacer click dónde dice Verificación.

Luego nos aparecerán las opciones de verificación, la de nuestro correo que ya lo verificamos, la verificación de tu numero telefonico y la verificación de identidad como se muestra en la siguiente imagen:

Claramente yo ya tengo mi cuenta verificada en las 3 opciones por que utilice mi cuenta para realizar el tutorial, pero a ustedes les aparecerán los mensajes para verificar en cada una de las opciones ya mencionadas. Solamente tengo disponible la verificación de empresa.

Si ya realizaste las verificaciones de tu cuenta de localbitcoins ya tienes tu cuenta correctamente para comenzar a comprar y vender bitcoins desde la plataforma.

💰Cómo comprar bitcoins en LocalBitcoins

Ahora veremos como comprar bitcoins en la plataforma, lo primero que vamos a realizar es dirigirnos a la página principal y en el cuadro de busqueda escribimos en el formulario la cantidad que deseamos comprar en nuestra moneda, nuestra ubicación y elegimos el método de pago.

Una vez los datos colocados solo debes realizar la busqueda haciendo click en el botón Buscar, aparecerá un listado de los comerciantes mas relevantes y disponibles para comercializar bitcoin en su región o país en este caso Venezuela. Mis recomendaciones personales son siempre realizar intercambios con los comerciantes que dispongan mayor reputación y también debemos asegurarnos que se encuentren en linea.

Verificar Identidad del Comerciante

El indicador de tiempo de respuesta muestra en que tiempo demora en responder el comerciante, así mismo debemos tener en cuenta 3 factores:

  1. En 5 Minutos (Verde).
  2. En 30 Minutos (Amarillo).
  3. En más de 30 Minutos (Gris).

Haciendo click en el botón comprar podemos encontrar más información respecto al anuncio y al comerciante como son las condiciones, reputación, los demás comerciantes que han realizado transacciones con el y que confían en el y su volumen de transacciones.

Para ver esta información solo debemos hacer click en el nombre del comerciante, al realizar esta acción la página te llevará al perfil y podrás ver toda la información mencionada:

Recalco que en mi opinión sugiero elegir comerciantes con un numero de intercambios de 500+ o de 1000+ intercambios en adelante.

Realizar la Compra

Cuando hayamos confirmado que el vendedor es confiable procedemos a realizar nuestra compra, para hacer esto hacemos click en el botón Comprar y la plataforma nos llevará a la página dónde efectuaremos nuestra compra de bitcoins.

Procedemos a introducir la cantidad de bitcoins que deseamos comprar en este caso con VES de Venezuela. El sistema te generará la cantidad estimada de bitcoins que comprarás dependiendo al monto que colocaste en tu divisa.

Luego de establecer el monto escribimos un mensaje al vendedor si queremos y hacemos click en Enviar Solicitud de Intercambio. 

Se abrirá una ventana con un chat para comunicarnos con el comerciante las condiciones de comercio nuevamente y un botón de confirmar para cuando hayamos realizado el pago.

Esperamos que el vendedor nos envié los datos para realizar la transferencia y una vez que realicemos el pago hacemos click en He pagado. Para finalizar esperamos que el vendedor confirme el pago realizado podemos enviar una captura de pantalla adjuntando la imagen en el chat para que el vendedor confirme con mayor rapidez.

Luego de la confirmación de nuestro pago el comerciante libera los bitcoins y son añadidos a tu billetera de localbitcoins automáticamente. ¡Felicidades! ya compraste tus primeros bitcoins y te haz convertido en un Bitcoineado.

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: