Coinut.com nuevo Exchange que regala Litecoin Gratis

Ultima actualización en:

Coinut.com es el nuevo Exchange que está regalando Litecoin Gratis solo por registrarte. Además te permite realizar Trading de Criptomonedas de forma sencilla y también puedes ganar más litecoin simplemente invitando a tus amigos a registrarse en Coinut.

Este exchange esta recompensando a sus usuarios con 0.001 LTC por registro y con 0.003 LTC por persona que invites, incluso si tu invitado deposita al menos 1 LTC recibirás 0.01 LTC y tu invitado también, el mínimo de retiro es de 0.0015 BTC.

¿Cómo obtengo Litecoin Gratis?

Es fácil lo principal es crear tu cuenta y verificarla por correo electrónico, después solo tienes que confirmar tu número telefónico y proceder a verificar tu identidad para que puedas recibir 0.001 LTC al instante. Puedes registrarte desde el siguiente enlace:

Registrarme en Coinut.com

Ahora solo procede a crear tu cuenta rellenando un formulario como el siguiente:

Una vez hayas llenado el formulario con tus datos personales presionas Create Account para crear tu cuenta, el próximo paso seria confirmar tu correo electrónico y luego acceder a tu cuenta en el exchange, cuando inicies sesión te aparecerán unos mensajes como los siguientes:

Procedes a completar todos los pasos para que recibas todas las recompensas de Litecoin gratis completas.

Gana más Litecoin por referidos

Para ganar más Litecoin puedes invitar personas, amigos y familiares a registrarse en la plataforma, puedes enviarles tu link de referido que se encuentra en la siguiente imagen:

Además, obtendrás el 30% de todas las comisiones de negociación cuando tu referido realice intercambios durante 2 años.

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: