Blog

FreeDogeon.com Faucet para ganar DogeCoin gratis cada hora

FreeDogeon.com es la nueva faucet para ganar DogeCoin gratis cada hora de forma rápida e instantánea. También puedes ganar Ethereum cada hora, Litecoin y Bitcoin.

Registrate en FreeDogeon

Es muy sencillo, solo tienes que registrarte y activar tu cuenta para poder empezar a ganar Dogecoin cada hora gratis:

Registrarme en Free-Ethereum

¿Como puedo ganar Dogecoin cada hora?

Es muy sencillo, así que con tan solo verificar el captcha de Google y luego hacer click en ROLL:

Cada hora podrás reclamar Dogecoin de forma gratuita y solamente para retirar tus ganancias necesitas 200 Dogecoins.

Nueva característica de Prestamos

Ahora con esta nueva funcionalidad puedes suscribir tu criptomoneda y ganar intereses de forma anual con la flexibilidad de retirar sus fondos rápidamente en cualquier momento. Esto es para dar un buen uso de sus fondos inactivos con compras automáticas. A continuación los planes de intereses que ofrece Freedogeon:

Este sistema también posee la opción de referencias, que lo disfrutes.

Como el Coronavirus puede afectar la mineria de Bitcoin

A medida que el coronavirus continua expandiendo un pánico colectivo alrededor del mundo, su impacto en el Bitcoin es cada vez mas evidente

Existe una correlación entre el movimiento del precio del Bitcoin y el Coronavirus?

La minería del Bitcoin toma un fuerte bajón  luego de la represión del Coronavirus en China

A medida que el coronavirus continua expandiéndose al rededor del mundo, su impacto en el bitcoin y el comercio de bitcoins es cada vez mas evidente, aquí te muestro algunas repercusiones criticas a causa del brote del virus

Correccion o Pánico?

Desde el comiendo del año 2020 vimos un rompimiento de tendencia que venia a la baja situándonos en diciembre del 2019 a un precio de $6500 por Bitcoin una gran oportunidad para aquellos que pudieron aprovecharla, ahora después de casi dos meses vimos un maravilloso rally hasta llegar a un precio de $10500 por Bitcoin lo que traduce a un poco mas del 60% de retorno en dos meses, genial no? ahora bien, desde que empezaron las noticias sobre el Coronavirus a hacerse mas y mas visibles y el miedo empezó a expandirse entre la población mundial todos los mercados desde el mercado de Valores en todas las Bolsas mundiales han retrocedido notablemente, como también lo ha sido para el mercado de las Criptomonedas, entonces aquí la pregunta del millón estamos ante una Corrección del precio y los traders e inversionistas están tomando ganancia o simplemente es un pánico masivo creado por este brote de un Virus nuevo y agresivo como nunca antes visto? solo el tiempo nos dara la respuesta, pero tenemos algunas pistas historicas de otros virus que han pasado desde principios del 2000 como el SARS, Gripe porcina y hasta el tenebroso Ebola,  afortunadamente todo paso con el tiempo y el mundo y los mercados siguieron su curso, sera esta vez igual con el Coronavirus?

China pone en cuarentena dinero en efectivo con Coronavirus, Puede El Bitcoin Solucionar este problema?

Casos de coronavirus asciende a 83.373

Con el número oficial de muertes que asciende a 2.858 y 83373 casos confirmados de coronavirus en todo el mundo, China está intensificando su juego de prevención y contención del virus\

Uno de los últimos métodos de China para ayudar a sofocar la propagación del coronavirus implica la limpieza de efectivo.

China comenzó a usar luz ultravioleta o altas temperaturas para desinfectar los billetes, según una conferencia de prensa del banco central. La estrategia de prevención incluye poner en cuarentena los billetes por hasta dos semanas antes de la redistribución.

Antes de la reciente celebración del año nuevo, el banco central de China realizó una “emisión de emergencia” de cuatro mil millones de billetes de yuanes designados para Hubei, el epicentro del virus.

Para la comunidad de criptomonedas, esto proporciona otra narrativa positiva de por qué las criptomonedas como bitcoin son tan necesarias.

Bitcoin soluciona este problema

Los defensores de las criptomonedas dicen que Bitcoin puede ayudar a detener la propagación del coronavirus

Dado que el dinero físico ya no pasa de manos la probabilidad de contagio disminuye considerablemente,dicen los defensores

Sin embargo, quien estallo la burbuja de alguna manera fue Mati Greenspan quien dijo que la prevalencia del bitcoin en china no es lo suficientemente alta para justificar su reemplazo

Bitcoin no se usa comúnmente en China y, por lo tanto, no puede ser un reemplazo viable para el efectivo. Especialmente cuando Wechat y AliPay ya son ampliamente aceptados en el país. Dijo Greenspan

Aún así, en una capacidad más amplia, un cambio a monedas digitales podría reducir las posibilidades de infección.

Según un trabajo de investigación de la Université de la Méditerranée, las simulaciones de laboratorio revelan que el MRSA “superbacteria” puede sobrevivir con monedas. Mientras tanto, la gripe, el norovirus, el rinovirus, la hepatitis A y el rotavirus pueden transmitirse a través del contacto manual.

Quizás un cambio a bitcoin no es una mala idea …

Disminuye la dificultad en la mineria de Bitcoin

Una consecuencia relativamente directa del coronavirus es su relación con la minería de bitcoins.

Mira: Dentro de una mina secreta de Bitcoin en China

Las autoridades chinas ya comenzaron a cerrar los mineros para contener la propagación. A principios de este mes, Jiang Zhuoer, fundador del grupo de minería de bitcoins BTC, anunció en Weibo que la policía había obligado a la empresa minera a cerrar:

La prevención de epidemias en algunos lugares ya es un desastre. Tengo una mina en un suburbio remoto. La policía vino a obligar a todas las autoridades mineras y dijo que no reanudarían el trabajo. Dijo Jiang Zhuoer

Gracias a una mezcla de electricidad y recursos baratos, China domina hasta el 65% de la minería de bitcoins. La pérdida de empresas mineras presenta a la comunidad  un arma de doble filo. Por un lado, la centralización minera de bitcoin podría reducirse, apoyando aún más los ideales de la industria. Por otro lado, la salud de la red podría verse afectada negativamente debido a la falta de mineros.

La represión de China aparentemente está alineada con una reducción en el crecimiento de la dificultad minera. El 11 de febrero, la red de Bitcoin ajustó solo un 0,52% por datos de BTC.com. Esto contrasta con los ajustes de enero, que vieron la dificultad de la red crecer un 11.75% en total.

Bitcoin puede volverse más fácil de minar como resultado de la baja en la dificultad, lo que beneficiaria a los pequeños mineros.

Cryptonator Monedero online de Criptomonedas Multifuncional

Cryptonator es un monedero online de Criptomonedas multifuncional gratis, totalmente anónimo y seguro. Puedes trabajar en esta billetera con diversas criptomonedas de la forma más segura con la posibilidad de intercambiarlas en la misma plataforma.

El monedero multifuncional

Esta billetera está disponible en cinco idiomas que incluyen inglés, francés, español, alemán y ruso. La compatibilidad de esta billetera Cryptonator, se puede usar en cualquiera de las siguientes plataformas:

  • Google Chrome.
  • Mozilla Firefox.
  • Android.
  • Windows.
  • iOS.
  • OSX.

Te ofrece la posibilidad de almacenar criptomonedas como

  1. Bitcoin.
  2. Ethereum.
  3. Bitcoin Cash.
  4. Litecoin.
  5. Dash.

Y También están disponibles algunas stablecoins como:

  • Dólar Estadounidense (USD).
  • Euro (EUR).
  • Rublo Ruso (RUB).
  • Hryvnia Ucraniano (UAH).

Registrarte en Cryptonator

Para comenzar a utilizar este monedero solo tienes que crear tu cuenta de forma rapida y sencilla desde el siguiente enlace:

Registrarme en Cryptonator

Este proceso es bastante simple y toma solo unos minutos de tiempo. Es necesario introducir la dirección del correo electrónico actual y crear una contraseña para iniciar sesión. Tendrás dos opciones y podrás crear una cuenta privada o una cuenta comercial para aceptar pagos con Bitcoin y Criptomonedas.

Luego de rellenar el formulario con tus datos haz click en Crear una cuenta y procede a confirmar tu registro con el mensaje de confirmación en tu correo electrónico.

Después de confirmar tu cuenta solo tienes que iniciar sesión y acceder a tu monedero. Es recomendable que ajustes todas las medidas de seguridad que cryptonator ofrece como la verificación de dos pasos y el smart auth protección que es una protección por defecto que ofrece cryptonator, esta protección registra cada dirección IP desde dónde inicias sesión y si es diferente serás informado por correo electrónico.

Crear mi Monedero en Cryptonator

Muy bien, después de activar la protección de tu cuenta ahora deberás crear y generar las direcciones de tu monedero en Cryptonator. Simplemente elige la criptomoneda que deseas utilizar y haz click en Crear una nueva dirección.

Si quieres colocar una etiqueta que identifique tu dirección o no tienes que establecerla solo haz click en Crear nueva dirección de bitcoin.

Ahora ya puedes recibir y enviar bitcoins desde cryptonator, deberás repetir este proceso con todas las criptomonedas que desees utilizar.

Intercambiar Criptomonedas en Cryptonator

Tenemos que mencionar esta maravillosa funcionalidad de este monedero que te permite intercambiar criptomonedas de forma inmediata e instantánea y con bajas comisiones.

Veamos como funciona esta característica, el equipo de bitcoineado ha realizado un intercambio exitoso:

Muy rápido, fácil e instantáneo es intercambiar Criptomonedas en Cryptonator. Puedes ver los movimientos de tu cuenta y los intercambios realizados en la sección de Actividad:

Sin dudas Cryptonator es un monedero seguro, multifuncional y anónimo con alto nivel de seguridad.

Los Grupos y Canales de Telegram sobre Bitcoin y Criptomonedas 2019

En este articulo listaremos los grupos y canales de telegram sobre Bitcoin y Criptomonedas mas populares y que no deben faltar en tu lista para conocer información relevante sobre el criptomundo. Incluso con estos grupos y canales puedes mantenerte informado sobre las actualizaciones más recientes de esta tecnología.

Telegram ofrece muchas vías de comunicación y se considera una herramienta de comunicación masiva a través de la red y servicio de mensajería. Ahora el ecosistema blockchain y las criptomonedas han adoptado este espacio.

Grupos y Canales de Telegram sobre Bitcoin y Criptomonedas

Los grupos y canales son los siguientes:

1. Bitcoineado

Este es nuestro grupo oficial y canal de Telegram dónde podrás interactuar con otros miembros de la comunidad y entusiastas de Bitcoin. Encontrarás noticias, tutoriales, guias, análisis de gráficos y opiniones.

2. Binance Español

Este es el grupo oficial de Binance en español apoyado por una comunidad latinoamericana de Binance Angeles. En este grupo encuentras información y apoyo sobre binance, también puedes interactuar con otros miembros y entusiastas de las Criptomonedas. Aquí puedes hablar sobre cualquier moneda listada en Binance.

3. Ethereum Español

Grupo para seguidores e inversores de Ethereum(Ether) de habla Hispana. Noticias, Análisis Técnico y todo lo relacionado con el mundo Ethereum.

4. CriptoNoticias

Este es el grupo de criptonoticias dónde encontrarás noticias, guías e información en español sobre Bitcoin, blockchains y criptomonedas.

5. Cointelegraph en Español

Este es el canal de Cointelegraph en español dónde recibirás todas las nuevas noticias en español sobre las Criptomonedas y Bitcoin.

Únete a estos grupos y canales ahora mismo y mantente informado 24/7 sobre criptomonedas.

DeadCoins.com descubre Criptomonedas muertas

DeadCoins.com es un sitio web dónde puedes descubrir Criptomonedas muertas y que están muriendo. Esto te permite saber y estar consciente de los criptoproyectos que no te van a servir para nada en tus inversiones.

¿Cómo funciona Deadcoins?

Esta pagina te proporciona una lista de todas las criptomonedas que están consideradas muertas por las siguientes razones:

  1. Es Scam(Se considera una estafa).
  2. Forsaken( Se considera Abandonada).
  3. Sitio web muerto.
  4. Sin nodos.
  5. Problemas de billetera
  6. No hay actualizaciones sociales.
  7. Volumen bajo
  8. Los desarrolladores se han alejado del proyecto.

En Coindeads listan las:

  1. Abandonadas.
  2. Las Hackeadas.
  3. Las que son Scam(Estafa).
  4. Y las que son parodias.

Si seleccionamos algún proyecto, en este caso Stakenet, podemos observar que nos ofrece una breve descripción sobre la criptomoneda:

Este sitio DeadCoins también es similar a Coinopsy, que proporciona información relacionada con las monedas “muertas”. Bitconnect (BCC) cerró en enero de 2018 y ahora se describe como la estafa y el esquema Ponzi más exitoso en criptomonedas hasta ahora.

Free-ethereum.io faucet para ganar Ethereum Gratis

Free-ethereum.io es una nueva faucet de ethereum dónde podrás ganar ethereum de forma gratuita cada hora. Esta faucet es igual a Free-litecoin y Freebitcoin pero podrás ganar Ethereum en vez de Litecoin y Bitcoin.

Registrate en Free-Ethereum

El primer paso será registrarte en esta fabulosa faucet para comenzar a ganar Ethereum cada hora gratis:

Registrarme en Free-Ethereum

¿Como ganar Ethereum cada hora?

Es tan simple como solamente rellenar el captcha de Google y luego hacer click en Roll Number:

Cada 1 hora podrás reclamar ethereum de forma gratuita. Para retirar tus ganancias necesitas solamente 0.001 ETH.

Esta faucet tiene las mismas funciones disponibles de Free-litecoin.