Blockchain regala 25 dolares gratis en Stellar Lumens (XLM)

Ultima actualización en:

La billetera online Blockchain.com y la Fundación para el Desarrollo de Stellar Lumens están trabajando juntos y han decidido obsequiar hasta 125 millones de dólares en el token (XLM), equivalente a 25$ por persona según podemos ver en el Blog oficial. Con casi 30 millones de carteras Blockchain hasta la fecha, la razón es incentivar la adopción de las criptomonedas para los nuevos usuarios.

Nuevo articulo: Blockchain esta regalando ahora 50$ dolares gratis

El proceso es sencillo, pero requerirá de la verificación de tu identidad para poder reclamar los $25 en Stellar Lumens. Podemos tomar en cuenta la credibilidad de está billetera ya que es una de las más famosas en el criptomundo.

¿Cómo reclamar los $25 Gratis?

Para reclamar los 25 dolares debes ir a la página de blockchain.com y colocar tu correo electrónico para añadirte a la lista y puedan comunicarse contigo implicando el inicio de sesión en tu cuenta o la apertura, luego la verificación de tu identidad. Después de estar en la lista automáticamente estas suscrito para futuras campañas.

Añade tu correo electrónico, rellena el captcha y por ultimo haz click en Reclama tu XLM gratis.

Se mostrará un mensaje indicando que ya estas en la lista, sin embargo aun debes esperar que se pongan en contacto contigo. No requieres el uso de referidos para obtener el dinero.

Recomendamos:  Bithoven nuevo Exchange que regala 100 Dogecoin por registro

¿Quieres más métodos como este?


Forma parte ya de nuestros Miembros VIP y disfruta de nuestro contenido exclusivo para ganar Bitcoin y Criptomonedas. El mayor interés de los inversores de Criptomonedas es ganar dinero con ellas, no esperes más, te enseñamos cómo hacerlo

✅Compra una Membresia VIP

También puedes:

✅Comprar métodos como este

Un mentor se encargará de convertirte en un Experto en poco tiempo, además podrás disfrutar de todo el contenido premium que disponemos y tendrás la posibilidad de ganar dinero(Bitcoin) desde tu casa fácilmente con el criptotrading y diversos métodos.

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: