Localbitcoins: Guía para principiantes

betfury.io

Al momento de buscar plataformas para comprar y vender BTC, es posible encontrar una amplia variedad de alternativas, las cuales ofrecen condiciones y características en específico. Y aunque hay muchas opciones interesantes, entre las mejores se encuentra LocalBitcoins. Por ello, te contaremos todo lo que debes saber para aprovecharla. LocalBitcoins: La plataforma para cambiar BTC…

Los Grupos y Canales de Telegram sobre Bitcoin y Criptomonedas 2021

betfury.io

En este articulo listaremos los grupos y canales de telegram sobre Bitcoin y Criptomonedas mas populares y que no deben faltar en tu lista para conocer información relevante sobre el criptomundo. Incluso con estos grupos y canales puedes mantenerte informado sobre las actualizaciones más recientes de esta tecnología. Telegram ofrece muchas vías de comunicación y…

Envía y recibe Bitcoin en WhatsApp con Lite.IM

betfury.io

Envía y recibe Bitcoin en WhatsApp con Lite.IM de forma instantánea y sencilla gracias a un BOT desarrollado por Zulu Republic. Este BOT está disponible en Ingles y en Español y permite a los usuarios enviar y recibir Bitcoin, Litecoin  y el token de Zulu (ZTX). we are happy to announce that from today you…

Vende tus archivos digitales en Bitcoins con SatoshiBox

betfury.io

SatoshiBox es la forma más sencilla de vender tus archivos digitales en bitcoins ya que es una plataforma de ventas que conecta a los vendedores con los compradores de manera sencilla y anónima. Así que si tienes archivos o contenido digital valioso y deseas venderlo en bitcoins puedes cargar los archivos en el servidor de…

Gana bitcoins monetizando tu web con A-ADS

betfury.io

Si estás buscando un servicio de publicidad web con Bitcoin pues te vamos a recomendar el mejor y te enseñaremos a ganar bitcoins monetizando tu web con A-ADS una de las mejores plataformas de publicidad que paga en bitcoin directamente a tu billetera. Está plataforma ofrece un servicio completamente anónimo sin recolectar datos personales de…

Recibir pagos de Bitcoin con Lightning Networks

betfury.io

Así que dispones un negocio o tienda online y deseas recibir pagos de Bitcoin con Lightning Networks, pues te enseñaremos como puedes hacerlo de forma rápida y sencilla con comisiones de 0 a 1% en comparación con las comisiones normales de red o de otros procesadores de pago. ¿Es inconveniente para tu negocio el alto costo que…

Que es el Bitcoin y cómo Empezar

betfury.io

¿Quieres saber que es el Bitcoin y cómo empezar? pues en esta entrada entenderás de que se trata. Es un sistema de Dinero Electrónico con tecnología P2P que se utiliza como criptomoneda y sistema de pago, gracias a esta tecnología peer-to-peer es posible que bitcoin pueda operar sin pasar por una Institución financiera; la gestión de las transacciones y la…

Comprar Dominios y Hosting con Bitcoin en Namecheap

betfury.io

Ya puedes iniciar tu proyecto web pagando con Bitcoins de forma inmediata en esta entrada verás como comprar Dominios y Hosting en Namecheap con Bitcoin. Esta plataforma es el primer registrador de dominios importante que acepta Bitcoin como método de pago para sus servicios. Namecheap es un registrador de dominios acreditado por la ICANN operando…

Bitcoin Rally de Santa Claus 2018

betfury.io

Bitcoin siguió la trayectoria pronosticada y se posicionó en 4100$ así que podemos definir este pequeño rally como el inicio del Rally de Santa Claus, sin embargo podemos acotar también que podríamos estar presenciando una ligera trampa muy bien realizada. Aunque podemos suponer que se están llevando las cosas con calma indudablemente nos están transmitiendo la…

El peor año en precio y mejor en adopción para Bitcoin 2018

betfury.io

Este 2018 indudablemente ha sido el peor año para el precio de bitcoin y las criptomonedas, sin embargo ha sido el mejor año en progreso, en desarollo y adopción. En este momento el precio en el mercado no tiene sentido alguno, pero debemos mirar más alla del precio y comprender que lo que sucede actualmente…

Bitcoin experimentando grandes bajas y cambios en 2018

betfury.io

Nuestra Criptomoneda lider Bitcoin esta experimentando grandes bajas y cambios, así mismo pudimos ver que en 2017 paso de $1.000 a $19.000 por unidad y en 2018 su descenso la ha posicionado en un promedio de $6000-$5000-$4000 actualmente mientras se espera que pise los $3000 o menos. Pues, los que compraron en 2011 a $1,…

betfury.io