Bitcoin Rally de Santa Claus 2018

Ultima actualización en:

Bitcoin siguió la trayectoria pronosticada y se posicionó en 4100$ así que podemos definir este pequeño rally como el inicio del Rally de Santa Claus, sin embargo podemos acotar también que podríamos estar presenciando una ligera trampa muy bien realizada.

Aunque podemos suponer que se están llevando las cosas con calma indudablemente nos están transmitiendo la sensación de que el mercado posiblemente haya madurado y que el precio va subiendo de forma correcta. Pero si estamos en una trampa posiblemente llevarán el precio hasta 4600$-4800$ incluso podría alcanzar los 5000$ y es allí dónde harán desplomar el precio para aprovecharse de los alcistas inocentes.

Rally de Santa

El Bull Run de hoy añadió miles de millones de dólares nuevamente en el criptomercado y los analistas creen que “Papá Noel” ha llegado a la gracia del criptoinversor. Podemos determinar que ya los grandes están posicionados en el mercado y que ya compraron los bitcoins que necesitaban para operar controlando el mismo concluyendo que es tiempo de que sus inversiones proporcionen frutos.

El punto ahora es ver si este rally actual pueda reaccionar por encima de los niveles de 4200$ y 4600$ pero es muy probable que el aumento del precio logre ser rechazado en cualquiera de estos niveles lo que podría llevar a la negociación lateral por un tiempo.

Mati Greenspan de eToro, dice que el rally actual es un “rally de cobertura corta”. Abriendo esperanzas de un movimiento positivo de precios hacia el final del año: “un rally de Santa Claus“.

Desde lo personal podemos acotar que habrá una estabilización arriba y debajo de los 4000$, posición en que los traders deben tomar ganancias temporales, el precio descansará un poco por la subida y dará primero una leve corrección a la baja, para permitirnos retomar posiciones y volver a subir.

Recomendamos:  Bitcoin experimentando grandes bajas y cambios en 2018

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: