Bitcoin experimentando grandes bajas y cambios en 2018

Ultima actualización en:

Nuestra Criptomoneda lider Bitcoin esta experimentando grandes bajas y cambios, así mismo pudimos ver que en 2017 paso de $1.000 a $19.000 por unidad y en 2018 su descenso la ha posicionado en un promedio de $6000-$5000-$4000 actualmente mientras se espera que pise los $3000 o menos. Pues, los que compraron en 2011 a $1, probablemente sigan durmiendo tranquilos.

Anteriormente hablamos de Cuando todos Venden Bitcoin nosotros Compramos y sigo con mi sentido optimista bitcoineados, pues a su vez invito a todos a mantener la calma y no perder la cordura respecto a sus inversiones, mantengan su portafolio bien armado y déjenlo actuar no te dejes llevar por el FOMO.

Regulaciones

Debemos tener en cuenta que el año 2018 se considera que ha sido un año dificultoso para Bitcoin, podemos acotar que las acciones regulatorias por parte de los gobiernos como China y Corea del Sur dieron un golpe al bitcoin ya que estos gobiernos representan grandes mercados para el activo.

Podemos creer que el problema debería afectar solo a los chinos o a los surcoreanos, pero no es así, al ser mercados tan influyentes cuando los chinos y surcoreanos venden sus Bitcoin los números caen en rojo en todo el mundo. Cómo resultado empieza el pánico en los inversionistas y comienzan a vender sus activos en todo el mundo.

Descentralización = Desconfianza

Debido a esto, dichas acciones restan confianza y credibilidad a las Criptomonedas, ya que disponemos una baja frecuente para bitcoin y las altcoins durante el 2018 de las cuales podemos sumar otras más hipótesis:

El analista Jorge Bejarano, consultor de la OEA (Organización de Estados Americanos) en Seguridad Digital, indica que las razones de la fuerte caída se deben a que en los últimos meses “ha caído el interés o desde donde se hacen las negociaciones mucho más importantes en materia de intercambio de activos y a su vez han disminuido las expectativas de hacer negociaciones basadas en criptomonedas”.

Recomendamos:  Cuando todos Venden Bitcoin nosotros Compramos

En pocas palabras el actual problema regulatorio al que se ha enfrentado la moneda digital es el otro gran causante del desplome de los últimos meses.

“El hecho de que estos criptoactivos no tengan una autoridad central y no tengan un banco que los soporte, termina generando desconfianza en relación con el soporte que pueda dársele”.

Cambios en el Sistema

Debemos aceptar la idea de que se aproxima un cambio meramente importante en la infraestructura de bitcoin, en este momento hay muchos inversores de bitcoin acumulando el efectivo y sus capitales para cuando se realice este cambio comprar monedas de inmediato.

Por otro lado el regulador de los mercados de EEUU ha impuesto multas contra dos compañías de criptodivisas, Airfox y Paragon Coin, que deberán pagar cada una 250.000$. Y esto seguirá ejecutándose mediante las regulaciones por parte de la SEC que a su vez esto desempeña miedo ante la ola de inversores y usuarios de bitcoin.

El miedo

Desde mi punto de vista este es el mejor momento para entrar así que recuerden, también es el mejor momento de difundir el miedo, así que veremos mucha tensión en las noticias y medios pues si nos fijamos el miedo también es un factor. El miedo al mercado es acumulativo. Vender anima a vender más. Nadie quiere perder más de lo que pueda ganar.

La burbuja

Para los que difunden y comentan sobre bitcoin que se aproxima el estallido de la burbuja, en efecto podemos denominarlo de tal manera por que se realizarán cambios y en estos cambios se logrará adquirir un nuevo valor para bitcoin de manera de que exista más uso en las empresas, el mundo real y los inversores la cual se formará una nueva demanda renovada dando paso a una recuperación luego de el estallido.

Recomendamos:  Cryptominingfarm para mi es ESTAFA

2 comentarios en “Bitcoin experimentando grandes bajas y cambios en 2018”

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: