Bitcoin Cash Hard Fork 15 de noviembre 2018

Ultima actualización en:

Siguen las bifurcaciones y Bitcoin Cash es el protagonista nuevamente, La cadena de bloques de Bitcoin Cash se somete a una bifurcación dura con bastante frecuencia, aproximadamente dos veces al año, para integrar las actualizaciones de protocolo programadas. Hasta ahora, estos tenedores duros pasaron desapercibidos ya que eran consensuales. Sin embargo, esta vez la comunidad de desarrolladores de BCH no llegó a un consenso sobre el futuro de BCH.

Tenga en cuenta que la próxima bifurcación dura de Bitcoin Cash , programada para ocurrir alrededor de las 04:40 PM UTC del 15 de noviembre de 2018, puede dar lugar a dos cadenas de bloques independientes .

Ahora mismo la comunidad de BCH se enfrenta a una situación similar, por falta de consenso entre los dos equipos de desarrollo de Bitcoin ABC y Bitcoin SV, en relación al futuro de la blockchain de BCH, lo que podría llevar, el próximo 15 de noviembre, a una bifurcación de la red en el bloque 1542300000.

La falta de consenso Hard Fork Bitcoin Cash, Eso significa que, en caso de un Hard Fork de Bitcoin Cash y de la bifurcación de su blockchain, se creará una nueva cadena, independiente de la antigua, y un nuevo token.

En este caso todos los poseedores de BCH no sólo mantendrán sus tokens de BCH si no también tendrán una cantidad equivalente de token de la nueva criptomoneda creada con el fork.

Coinbase esta dando apoyo a la bifurcacion.
Binance esta dando apoyo a la bifurcacion.
Poloniex esta dando apoyo a la bifurcacion.

Recomendamos:  Ethereum 2.0 y Constantinople Hard Fork 2019

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: