Guía para ahorrar cripto en Binance y obtener intereses

betfury.io

Con esta guía, te enseñaremos cómo podrás rentabilizar hasta en un 30% tu capital con Binance. Perfecto para ti si quieres ganar cripto.

Ahorra en Binance

Última actualización el: marzo 10, 2021

Binance es conocido por ser una de las plataformas de exchange cripto más populares a nivel mundial. Está fundada desde 2018 y desde entonces, se ha dedicado a ofrecer la oportunidad de compra, intercambio y venta de criptomonedas. Así que, si te relacionas con Bitcoin, seguramente te será de utilidad.

Ahorra en Binance y obtén hasta 30% de intereses

Binance

El uso de BTC es algo bastante común en la actualidad, tanto para invertir, como para ahorrar, hacer trading, entre otros. Es por ello que, conscientes de que gran parte de los usuarios utilizan los wallets para almacenar tokens, Binance ofrece la opción de crear una cuenta de ahorro de Bitcoin.

Dicha cuenta de ahorro, establece que cada uno de los usuarios deben mantener sus operaciones con los tokens BTC en un plazo de 90 días. Al hacerlo, obtendrán una tasa de interés equivalente a 5%. Sin embargo, BTC no es el único cripto con el que se puede ahorrar, ya que los demás tokens también están disponibles para ello y ofrecen hasta un 30% de intereses.

¿Cómo empezar a ahorrar en Binance?

Para ahorrar en Binance, es necesario que lleves a cabo una serie de pasos previos. Por lo que, te contaremos todo para que puedas hacerlo de forma exitosa.

1. Registro de cuenta Binance

Llena los campos del formulario con tus datos, para ello necesitarás una dirección de correo o número telefónico.

Registro Binance

2. Verifica la cuenta

Ingresa a tu correo electrónico, o comprueba tu móvil y escribe el código que ha enviado Binance, para así verificar tu cuenta.

Recomendamos:  Binance en Venezuela Meetup Caracas

3. Comprueba tu identidad

Para este proceso necesitas ofrecer varios datos personales, como nombre completo, dirección, DNI u otro documento de identidad, fecha de nacimiento, entre otros.

4. Deposita tus BTC

Si quieres ahorrar en Binance y generar ganancias, debes tener tokens dentro de la plataforma. Así que, para depositarlos dirígete al aparatado Billetera / Billetera Spot, luego en el panel superior haz clic al botón Depositar y realiza el ingreso de tu dinero Fiat o cripto a la plataforma.

5. Dirígete a la sección Finanzas

Cuando ya tu cuenta Binance posea saldo, debes ir a la sección Finanzas. Una vez te encuentres en este apartado, haz clic en Ahorros.

6. Ve a Productos

Cuando hagas clic en esta opción, te aparecerán todas las opciones a las que puedes suscribirte para ahorrar.

Ahorra en Binance

1 comentario

Deja un comentario

betfury.io