Bcnex un exchange con Airdrop de 25 dolares gratis en Ripple (XRP)

Ultima actualización en:

Bcnex es un nuevo exchange con un Airdrop de 25 dolares gratis en Ripple (XRP) disponible como publicamos anteriormente el de la billetera Blockchain. El proceso es básicamente lo mismo tendrás que verificar tu identidad(KYC) y realizar unas tareas didácticas para recibir el airdrop completo.

¿Cómo obtengo los 25 dolares en Ripple?

El primer paso es registrarte en la plataforma, confirmar tu dirección de correo electrónico y activar tu doble factor de autentificación para activar tu cuenta. Puedes registrarte desde el siguiente enlace:

Registrarme en Bcnex

Rellenas el siguiente formulario con tus datos personales:

Luego de completar el formulario verifica la cuenta con el enlace en tu correo electrónico y activa el autenticador de google para después dirigirte a la sección dónde reclamaremos el airdrop.

Te aparecerá una página con 5 tareas que debes completar, vamos a completar la primera:

Seleccionas la primera opción y luego debes hacer click en Send e introduces tu codigo del autenticador de Google:

Entonces ya estaría listo, el estado quedará pendiente hasta que Bcnex confirme tu cuenta y te envíen la primera bonificación de $5 a tu billetera. Ahora para obtener los $25 completos solo debes completar las otras tareas como like y compartir en Facebook, seguirlos en twitter, añadir tu dirección de XRP y por ultimo la verificación de tu identidad. También disponen sistema de referidos.

Deja un comentario

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: