Aprende y gana Criptomonedas con Coinbase Earn

Coinbase Earn desea incentivar al público para que aprenda más sobre las criptomonedas, pagándoles con Tokens. Está plataforma de aprendizaje quiere ofrecer a los usuarios la capacidad de aprender más sobre criptoproyectos y al mismo tiempo recibir una recompensa en criptomonedas para probar el proyecto sobre el que estas aprendiendo.

La idea es que los usuarios entiendan más sobre la utilidad de un activo y su tecnología, mientras obtienen un poco del activo simplemente viendo vídeos educativos y aplicando pruebas de conocimiento.

Vídeo Informativo

Token 0x (ZRX) cómo recompensa

Cómo indica la mención en la página de Coinbase EarnAprende 0x. Gana 0x“. En modo solo por invitación por ahora con únicamente este activo: 0x (ZRX). Con el tiempo,  se planea agregar más contenido educativo, así como la capacidad de ganar otras criptomonedas. Pero si aún no haz recibido una invitación, no te preocupes, aún puedes ver todo el contenido educativo en la página Coinbase Earn de forma gratuita, y puedes inscribirte en la lista de espera para recibir notificaciones a medida que haya más tareas educativas disponibles.


Califica este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario