Presearch te paga por hacer busquedas en Google

Presearch es un buscador descentralizado que te paga por hacer busquedas en Google con Presearch Tokens (su propia criptomoneda) la cual puedes intercambiar en Binance. Está disponible en español y te permite ganar dinero completamente gratis en 2019 simplemente haciendo búsquedas en internet.

Registrate para ganar por busquedas

Lo primero que debes hacer es registrarte y lo puedes hacer desde el siguiente enlace para que recibas 25 tokens gratis de Presearch Tokens:

Registrarme en Presearch

Haz click en Create Account y rellenas el siguiente formulario:

Una vez registrado te enviará a la página principal de búsquedas dónde tendrás que hacer lo siguiente:

Haz click en My account y luego haz click en Update Profile para terminar de rellenar tus datos personales y añadir la dirección de tu Billetera de Ethereum:

Guarda los cambios y listo ya puedes comenzar a realizar búsquedas y ganar dinero.

Como hacer busquedas y como gano dinero

Es sencillo, desde la página principal de Presearch podrás realizar las búsquedas y obtendrás 0.25 tokens de Presearch por cada búsqueda que realices, existe un máximo de 32 búsquedas al día con un equivalente a 8 tokens al día.

Realmente sencillo, puedes seguir haciendo búsquedas, pero recuerda que luego de 32 búsquedas ya no ganaras tokens.

Como hacer búsquedas desde mi Navegador(Google)

Por suerte Presearch tiene una extensión la cual podrás añadirla a tu navegador ya sea Google Chrome o Firefox, en la sección de tu cuenta localiza la siguiente opción y descarga la extensión:

Instala la extensión al navegador y cada vez que abras una pestaña nueva te aparecerá la página de búsquedas de Presearch.

Free-Litecoin.com faucet para ganar Litecoin Gratis

Free-Litecoin.com es la nueva faucet de Litecoin con la que podrás ganar litecoin cada hora de forma gratuita. Incluso para aumentar tus ganancias puedes utilizar la opción Multiply con una probabilidad 50/50 de ganar en este juego. Es prácticamente lo mismo que Freebitco.in pero la diferencia es que ganas Litecoin en vez de Bitcoin.

Registrate

Lo primero que debes hacer es registrarte en esta faucet para comenzar a ganar litecoin cada hora de forma gratuita, así que hazlo aquí:

Registrarme en Free-Litecoin

Como ganar Litecoin

Es sencillo, luego de haberte registrado en el inicio procede a rellenar el captcha de Google y haz click en Roll Number:

Cada 1 hora puedes repetir este proceso para ganar litecoin gratis y si tu numero de la suerte es 10000 pues ganarás 3.32113065 LTC. Para retirar tus ganancias solo necesitas 0.00100000 LTC.

Multiplica tus Litecoins gratis

Elige la opción Multiply para multiplicar tus Litecoins gratis como se muestra en esta imagen:

Gana intereses

También tienes la posibilidad de ganar intereses diariamente por solo dejarlo en tu cuenta de Free-litecoin en la sección Earn como se muestra aquí:

La tasa de interés es de un 6% y el mínimo de Litecoin que debes tener es de 0.05000000 LTC para poder ganar intereses.

Programa de referidos

Con el programa de referidos podrás ganar litecoins invitando personas, puedes utilizar tu sitio web, blog o red social y ganarás la mitad de las ganancias ganadas por tus referidos. No hay límite a la cantidad de referencias que hagas.

Puedes unirte a nuestro enlace de referido y trabajar juntos en este nuevo faucet que esta pagando(pues claro si esta en este blog es por que esta pagando disfrútalo).

TRON (TRX) Repartirá tokens de BitTorrent (BTT)

Binance anunció la Venta de tokens BitTorrent (BTT) en Binance Launchpad y la fundación TRON ha decido repartir tokens de BitTorrent (BTT) para el día 11 del mes de febrero ya se ha programado el primer airdrop.

Podrás recibirlos en monederos oficiales y exchanges que apoyen el programa. Se espera que esta repartición de tokens continúe hasta 2025 durante el día 11 de cada mes de febrero.

Cómo se distribuirán

La cantidad de BTT que se distribuirá cada mes desde 2019 hasta 2025 es la siguiente:

  • 2019/03/11 – 2020/02/11: 990,000,000 BTT entregados a los titulares de TRX el día 11 de cada mes de febrero durante este período.
  • 2020/03/11 – 2021/02/11: 1,072,500,000 BTT entregados a los titulares de TRX el día 11 de cada mes de febrero durante este período.
  • 2021/03/11 – 2022/02/11: 1,155,000,000 BTT entregados a los titulares de TRX el día 11 de cada mes de febrero durante este período.
  • 2022/03/11 – 2023/02/11: 1,237,500,000 BTT entregados a los titulares de TRX el día 11 de cada mes de febrero durante este período.
  • 2023/03/11 – 2024/02/11: 1,320,000,000 BTT entregados a los titulares de TRX el día 11 de cada mes de febrero durante este período.
  • 2024/03/11 – 2025/02/11: 1,402,500,000 BTT entregados a los titulares de TRX el día 11 de cada mes de febrero durante este período.

Esto ha sido anunciado por Binance.

Exchanges que apoyan el programa

Por los momentos se confirma la participación de Binance Huobi, Gate.io, Kukoin, entre otros. Esta lista será permanentemente actualizada e informada a través del sitio web de Tron.

Para más información puedes consultar el anuncio de la fundación Tron.

Ethereum 2.0 y Constantinople Hard Fork 2019

Iniciando el año 2019 hablaremos sobre el Ethereum 2.0 y Constantinople Hard Fork 2019, en vista de las circunstancias de ethereum desde el principio del año 2018 perdió más del 90% de su valor sin embargo se cotizaba al precio de 84$ y ahora ha logrado recuperarse cotizando a un precio de 141$ en este momento. (Podemos acotar también que ethereum perdió su segundo lugar en el CoinMarketCap siendo superada por Ripple).

Actualización 18/01/2019: Los desarrolladores principales de Ethereum posponen Constantinople a finales del próximo mes de febrero especificamente el 27. Ver información en criptonoticias.

Actualización 12/01/2019: Las bifurcaciones que supuestamente se ejecutarían adicional a Constantinople se llamaban Ethereum Classic Vision (ETCV) y Ethereum Nowa (ETN) pero son un engaño es fraude no accedas a enviar tu dinero a sus billeteras. Criptonoticias lo indica en este articulo.

Incluso suspendieron la página del monedero oficial de Ethereum Classic Vision.

Actualización 03/01/2019Binance apoyará la próxima bifurcación de Ethereum Constantinople
Actualización 02/01/2019: Ethereum recupera el segundo lugar en el CoinMarketcap.

Ethereum 2.0

Ethereum 2.0 se renombra a Serenity determinando posibles actualizaciones especializadas para solventar problemas actuales sobre la escalabilidad, los problemas con la minería y los problemas con la seguridad que incluyen soluciones de proof-of-stake (Beacon Chain, Casper FFG), Sharding, eWASM, Plasma, Raiden y más. Estás actualizaciones se estiman para 2019.

Estas actualizaciones mencionadas anteriormente representan un mejor ambiente para los contratos inteligentes y las aplicaciones digitales, también cambia la forma en la que se extrae Ethereum y ayuda a hacer que la red sea más segura.

Gracias a esto se podrá solventar el problema actual de escalabilidad de Ethereum.

Serenity

Serenity abarca todas estas actualizaciones y combina cada una de las ideas mencionadas incluidas Proof-of-Stake, eWASM y Sharding. Juntas en una nueva cadena de bloques paralela totalmente compatible con la cadena existente.

Cuando ethereum fue lanzado en 2015 se plantearon cuatro fases fundamentales:

  1. Frontier: está etapa dio vida al proyecto su función principal era la de hacer que la minería y el intercambio funcionasen.
  2. Homestead: establece la salida del producto beta (Frontrier) a una versión estable (Homestead).
  3. Metropolis: es la fase actual marcada por dos sub-etapas llamadas Byzantium y Constantinople.
  4. Serenity: la fase final que nos lleva a “Ethereum 2.0” en tres fases desde 2019 hasta 2021 (línea de tiempo sujeta a cambios).

Si ethereum 2.0 tendrá éxito, otras versiones como ethereum 3.0-4.0 son posibles para el futuro de ethereum, esto significa que a medida que la tecnología evoluciona ethereum puede hacerlo con ella. El proyecto fue constituido por 4 fases ya mencionadas pero el desarrollo no termina allí.

Esto hace que el activo sea uno de los más evolutivos y confiables, ya que podrá adaptarse a cada mercado o condiciones técnicas. (Considerar este activo al momento de invertir es buena elección).

Constantinople Hard Fork

La Bifurcación Constantinople se activará el miércoles 16 de enero probablemente alrededor de las 7 am UTC. El bloque en el que tendrá lugar el hard fork es #7,080,000. Las recompensas en bloque se reducirán de 3 a 2 ETH en preparación para el cambio de PoW a PoS y como resultado esto hará que ethereum sea mucho más rápido y menos costoso.

Podemos destacar también 2 hard fork más significativos:

  1.  Classic Vision – 11 de enero de 2019: Todos los titulares de Ethereum recibirán 3 ETCV por cada ETH en sus billeteras.
  2. Ethereum Nowa Fork – 12 de enero de 2019: cada titular de ETH recibe ETN en la proporción de 1:1 de forma gratuita.

Conclusión

Ciertamente ethereum se prepara para su evolución 2.0 sin embargo todavía no podemos determinar exactamente como esta serie de bifurcaciones impactarán en la red tanto como en el precio en largo-corto plazo. Incluiremos este escenario desde nuestro análisis:

A su vez se comenta que el precio de Ethereum alcanzara los 1000$ o podría alcanzar/sobrepasar su máximo histórico. Le recordamos que la información expuesta aquí la preparamos de la manera más transparente posible y sin engaño en lo absoluto, pero el tema de inversión es su propia responsabilidad.

Eventos Ethereum

El nuevo banco mundial es Interledger y Ripple la solución global

Bitcoin está en el núcleo del mundo de blockchain y criptomonedas, claramente fue el primero de su tipo, algunos mencionan y argumentan que Bitcoin podría ser la nueva moneda de reserva que reemplazará al USD. Sin embargo existen grandes desafíos con eso y ciertamente tal vez no estamos mirando completamente el panorama.

Interledger, es el cambio que ahora es un echo por lo tanto se avecina y será muy radical como la moneda de reserva y las reservas de divisas, el uso como en el caso de Bitcoin bajo un nuevo marco criptográfico monetario podría dar nueva vida al activo de cadena de bloques original. Tanto Bitcoin como el USD perseverarán por el momento, pero ninguno será capaz de proporcionar la función que requerirá un nuevo sistema criptográfico monetario global.

Pues es aqui dónde entra en juego el XRP crypto asset by Ripple, XRP será capaz de proporcionar servicios de pago transfronterizos medidos en segundos a solo fracciones de un centavo, las monedas de reserva que han estado haciendo durante siglos, XRP lo harán a miles de veces la eficiencia.

Eficacia Imagen

El nuevo marco criptográfico monetario global, o el castillo, por así decirlo, y la riqueza dentro de él, serán administrados y protegidos por el sistema Interledger, con XRP como el activo puente en un nuevo acuerdo de intercambio que eliminará los desequilibrios e ineficiencias. asociado con monedas de reserva fiduciarias pasadas.

Adopción

Everis, una compañía de NTT DATA (colaboradora de Quilt junto con Ripple) “A medida que los bancos aceleran la adopción de Ripplenet en todo el mundo, los FI’s comenzarán a utilizar el XRP Ledger para el aprovisionamiento de liquidez y el RTGS global de divisas cruzadas”.

Grandes entidades entrarán en el sistema, claramente podemos apreciar en la imagen, me he quedado corto en este artículo pero pueden ver más información en el siguiente video, no soy participe de lo centralizado y que obviamente agobia el sentimiento de bitcoin, pero debemos saber adaptarnos al nuevo sistema.

Bitcoin experimentando grandes bajas y cambios en 2018

Nuestra Criptomoneda lider Bitcoin esta experimentando grandes bajas y cambios, así mismo pudimos ver que en 2017 paso de $1.000 a $19.000 por unidad y en 2018 su descenso la ha posicionado en un promedio de $6000-$5000-$4000 actualmente mientras se espera que pise los $3000 o menos. Pues, los que compraron en 2011 a $1, probablemente sigan durmiendo tranquilos.

Anteriormente hablamos de Cuando todos Venden Bitcoin nosotros Compramos y sigo con mi sentido optimista bitcoineados, pues a su vez invito a todos a mantener la calma y no perder la cordura respecto a sus inversiones, mantengan su portafolio bien armado y déjenlo actuar no te dejes llevar por el FOMO.

Regulaciones

Debemos tener en cuenta que el año 2018 se considera que ha sido un año dificultoso para Bitcoin, podemos acotar que las acciones regulatorias por parte de los gobiernos como China y Corea del Sur dieron un golpe al bitcoin ya que estos gobiernos representan grandes mercados para el activo.

Podemos creer que el problema debería afectar solo a los chinos o a los surcoreanos, pero no es así, al ser mercados tan influyentes cuando los chinos y surcoreanos venden sus Bitcoin los números caen en rojo en todo el mundo. Cómo resultado empieza el pánico en los inversionistas y comienzan a vender sus activos en todo el mundo.

Descentralización = Desconfianza

Debido a esto, dichas acciones restan confianza y credibilidad a las Criptomonedas, ya que disponemos una baja frecuente para bitcoin y las altcoins durante el 2018 de las cuales podemos sumar otras más hipótesis:

El analista Jorge Bejarano, consultor de la OEA (Organización de Estados Americanos) en Seguridad Digital, indica que las razones de la fuerte caída se deben a que en los últimos meses “ha caído el interés o desde donde se hacen las negociaciones mucho más importantes en materia de intercambio de activos y a su vez han disminuido las expectativas de hacer negociaciones basadas en criptomonedas”.

En pocas palabras el actual problema regulatorio al que se ha enfrentado la moneda digital es el otro gran causante del desplome de los últimos meses.

“El hecho de que estos criptoactivos no tengan una autoridad central y no tengan un banco que los soporte, termina generando desconfianza en relación con el soporte que pueda dársele”.

Cambios en el Sistema

Debemos aceptar la idea de que se aproxima un cambio meramente importante en la infraestructura de bitcoin, en este momento hay muchos inversores de bitcoin acumulando el efectivo y sus capitales para cuando se realice este cambio comprar monedas de inmediato.

Por otro lado el regulador de los mercados de EEUU ha impuesto multas contra dos compañías de criptodivisas, Airfox y Paragon Coin, que deberán pagar cada una 250.000$. Y esto seguirá ejecutándose mediante las regulaciones por parte de la SEC que a su vez esto desempeña miedo ante la ola de inversores y usuarios de bitcoin.

El miedo

Desde mi punto de vista este es el mejor momento para entrar así que recuerden, también es el mejor momento de difundir el miedo, así que veremos mucha tensión en las noticias y medios pues si nos fijamos el miedo también es un factor. El miedo al mercado es acumulativo. Vender anima a vender más. Nadie quiere perder más de lo que pueda ganar.

La burbuja

Para los que difunden y comentan sobre bitcoin que se aproxima el estallido de la burbuja, en efecto podemos denominarlo de tal manera por que se realizarán cambios y en estos cambios se logrará adquirir un nuevo valor para bitcoin de manera de que exista más uso en las empresas, el mundo real y los inversores la cual se formará una nueva demanda renovada dando paso a una recuperación luego de el estallido.

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: