Dusk.network nueva campaña de 50.000 Tokens a repartir

Dusk.network presenta su nueva campaña con más de 50.000 tokens a repartir de forma gratuita. Está nueva criptomoneda Dusk esta listada en CoinMarketCap y recientemente fue añadida en Binance.

Reclamar tokens Dusk Gratis

Lo principal es registrarte en la campaña para obtener estos tokens Dusk de forma gratuita y deberás realizar ciertas tareas. Así que haz click en el siguiente enlace:

Registrarme en la Campaña Dusk

Luego te aparecerá una página como la siguiente:

Simplemente haz click en SIGN ME UP! y rellena el siguiente formulario:

Una vez hayas rellenado el formulario te enviarán un correo electrónico con un enlace el cual debes abrir para confirmar tu participación en la campaña:

Luego de que hayas confirmado tu correo electrónico te aparecerá una página como la siguiente:

Te proporcionarán un enlace de referencias para que invites personas y también una serie de tareas sencillas que debes ejecutar para reclamar el airdrop:

Realiza todas las tareas exitosamente y recibe Tokens Dusk Gratis. Esta campaña caduca el 27 de Julio de 2019.

Bcnex un exchange con Airdrop de 25 dolares gratis en Ripple (XRP)

Bcnex es un nuevo exchange con un Airdrop de 25 dolares gratis en Ripple (XRP) disponible como publicamos anteriormente el de la billetera Blockchain. El proceso es básicamente lo mismo tendrás que verificar tu identidad(KYC) y realizar unas tareas didácticas para recibir el airdrop completo.

¿Cómo obtengo los 25 dolares en Ripple?

El primer paso es registrarte en la plataforma, confirmar tu dirección de correo electrónico y activar tu doble factor de autentificación para activar tu cuenta. Puedes registrarte desde el siguiente enlace:

Registrarme en Bcnex

Rellenas el siguiente formulario con tus datos personales:

Luego de completar el formulario verifica la cuenta con el enlace en tu correo electrónico y activa el autenticador de google para después dirigirte a la sección dónde reclamaremos el airdrop.

Te aparecerá una página con 5 tareas que debes completar, vamos a completar la primera:

Seleccionas la primera opción y luego debes hacer click en Send e introduces tu codigo del autenticador de Google:

Entonces ya estaría listo, el estado quedará pendiente hasta que Bcnex confirme tu cuenta y te envíen la primera bonificación de $5 a tu billetera. Ahora para obtener los $25 completos solo debes completar las otras tareas como like y compartir en Facebook, seguirlos en twitter, añadir tu dirección de XRP y por ultimo la verificación de tu identidad. También disponen sistema de referidos.

Bithoven nuevo Exchange que regala 100 Dogecoin por registro

Bithoven es un nuevo exchange que regala 100 Dogecoin por registro. El objetivo de este exchange es que su plataforma sea aún más emocionante para los nuevos usuarios entregando de forma gratuita 100 dogecoin para que realices tu primer trade.

Como obtener los 100 Doges Gratuitos

Es simple, solo tienes que registrarte y aceptar los términos y condiciones de Bithoven, luego verificar tu cuenta por correo electronico

Crear una cuenta

Lo primero que harás es registrarte en el Exchange lo cual puedes hacerlo desde aquí. Tienes la opción de crear una cuenta completando los campos o registrándote con tu cuenta de Facebook o Google.

Te enviarán un mensaje al correo electrónico que hayas ingresado para que verifiques tu cuenta.

Aceptar los términos de la campaña

Luego de presionar continuar te aparecerá el siguiente status:

100 Dogecoins recibidos

Recibirás un correo cuando los 100 doges hayan sido depositados en tu cuenta:

El estado en tu cuenta de la sección promo:

Y en la billetera:

Disfruta de tus 100 doges gratis y te invitamos a seguir nuestra sección de criptomonedas gratis.

Blockchain ahora está regalando 50 dolares gratis en XLM

Anteriormente hablamos sobre la increíble oportunidad que ofrece la billetera Blockchain.com de regalar 25 dolares gratis en Stellar Lumens. Ahora en estos días blockchain esta regalando 50 dolares gratis igualmente en XLM Stellar y lo único que tienes que hacer es registrarte o verificar tu cuenta de Blockchain.

¿Cómo obtener los 50 dolares gratis?

Es el mismo proceso que el tutorial anterior ya que la verificación de identidad es requerida, simplemente necesitas tu documento oficial de identidad, pasaporte o licencia, donde te pedirán una foto sin el documento, con el documento y delantera/trasera.

Si ya tienes tu cuenta, ingresa y te aparecerá este mensaje:

Ahora solo verifica tu identidad y en unos minutos serán validados tus documentos, te quedará el balance así:

Puedes retirar tus 50 dolares en cualquier momento.

Reclama Criptomonedas Pundi X (NPXS) gratis todos los días

Te mostraremos como puedes reclamar Pundi X (NPXS) gratis todos los días de manera sencilla desde la comodidad de tu celular y lo mejor de todo es que podrás intercambiarlos a Bitcoin o Ethereum desde su aplicación.

Muy bien, primero tienes que saber qué es Pundi X y de que se trata esta criptomoneda o para que sirve. De está forma verás si te parece rentable disponer un poco de tu tiempo para reclamar diariamente unas cuantas Pundi X, aunque podrás retirar tus bonus en Bitcoin o Ethereum así que no pienses más y aprovecha estas recompensas gratis.

Qué es Pundi X

Pundi X es una criptomoneda descentralizada basada en la red de Ethereum con una solución POS para compañías y tiendas. Su función es simplificar el uso de criptomonedas para las empresas o cualquier tienda del mundo, al mismo tiempo que facilita la participación de cualquier persona en la criptoeconomía a través de un dispositivo simple, móvil y accesible.

Los fundadores de este proyecto pretenden tener dispositivos inteligentes de puntos de venta basados ​​en Ethereum llamados X POS distribuidos a cientos de minoristas en todo el mundo simplificando aun más la capacidad de realizar compras con criptomonedas y que incluso podrás manejarlas desde una tarjeta de crédito proporcionada por ellos llamada Pundi x Card.

En definitiva cualquier tienda podrá comprar, vender y aceptar criptomonedas. Puedes ver su canal informativo. Ya esta listada en Binance y puedes seguir ganando con está moneda ya que se distribuye un airdrop a los titulares de NPXS en Binance.

Reclamar recompensas de Pundi X

XWallet es el nuevo sistema de recompensas de Pundi X para usuarios activos y promotores, está función puede generar mayor interés entre los usuarios brindando incentivos para aumentar el uso de la aplicación. Cuantas más tareas completen los usuarios en la aplicación, más recompensas recibirán. Para reclamar tu primera recompensa haz click en el siguiente enlace:

Reclamar Pundi X Gratis

El proceso es sencillo, inmediatamente se abrirá una página como la siguiente:

Debes hacer click en Abrir y la página te va a pedir tu número telefónico como se muestra en esta imagen:

Luego de añadir tu número telefónico haz click en Siguiente y luego instantáneamente recibirás tu recompensa como puedes ver acá:

En la imagen anterior puedes apreciar que recibí una recompensa de 0.20 centavos de dolar repartidos entre 0.00002211 Satoshis de Bitcoin equivalentes a 0.08 céntimos de dolar, 120 Pundi X (NPXS) equivalentes a 0.08 céntimos de dolar y 0.00032791 en Ethereum equivalentes a 0.04 céntimos de dolar.

Si deslizas hacia abajo en la página puedes encontrar una guía de recompensas y dos opciones más como puedes ver en la siguiente imagen:

Elige la opción de Obtener bonificaciones en la aplicación para descargar la aplicación en tu teléfono y la segunda opción de Comparte para obtener más es para recomendar a tus amigos y obtener más bonus pero este enlace lo puedes conseguir de igual forma en la aplicación.

Descarga X Wallet y reclama diariamente

Después de seleccionar la opción de Obtener bonificaciones en la aplicación te aparecerá la página de descarga para la X wallet.

En mi caso descargue la aplicación de App Store para mi Iphone, pero claramente también esta disponible para android.

Luego de descargar la aplicación te registras con tu número de teléfono utilizado anteriormente, incluso también puedes registrarte con tu correo electrónico. Luego del código de verificación sms te pedirá que establezcas una contraseña de inicio y luego una de pago (es muy importante que recuerdes esta contraseña) ya que será utilizada a futuro.

Pues ya con esto solo te faltaría iniciar sesión y accederás al escritorio de la X wallet como se muestra acá:

Cómo ya te especifique en la imagen anterior, debes seleccionar la opción Bonos y te aparecerá lo siguiente:

Obviamente tiene que aparecerte cada balance en 0 pero yo ya he reclamado mis recompensas, se te presentan 3 opciones de retiro en Bitcoin, Ethereum y para retirar en NPXS (Primero debes alcanzar los limites establecidos allí). Desliza hacia abajo y te aparecerán diversas opciones:

Entre las opciones que se muestran te señale la de Reclamación, pues es la que vas a utilizar para reclamar tus bonos diariamente por que la de invitar amigos ya la vimos anteriormente y las otras dos opciones aún no he investigado como es su funcionamiento. Muy bien, luego de hacer click en reclamación te aparecerá un mensaje así:

Y de inmediato obtienes tu recompensa diaria así de sencillo. Puedes seguir investigando sobre esta criptomoneda para ver como obtener más beneficios y si quieres más criptomonedas gratis como te enseñamos en esta entrada te invitamos a comprar nuestra Membresia VIP para disfrutar de más contenido como este.

Aprende y gana Criptomonedas con Coinbase Earn

Coinbase Earn desea incentivar al público para que aprenda más sobre las criptomonedas, pagándoles con Tokens. Está plataforma de aprendizaje quiere ofrecer a los usuarios la capacidad de aprender más sobre criptoproyectos y al mismo tiempo recibir una recompensa en criptomonedas para probar el proyecto sobre el que estas aprendiendo.

La idea es que los usuarios entiendan más sobre la utilidad de un activo y su tecnología, mientras obtienen un poco del activo simplemente viendo vídeos educativos y aplicando pruebas de conocimiento.

Vídeo Informativo

Token 0x (ZRX) cómo recompensa

Cómo indica la mención en la página de Coinbase EarnAprende 0x. Gana 0x“. En modo solo por invitación por ahora con únicamente este activo: 0x (ZRX). Con el tiempo,  se planea agregar más contenido educativo, así como la capacidad de ganar otras criptomonedas. Pero si aún no haz recibido una invitación, no te preocupes, aún puedes ver todo el contenido educativo en la página Coinbase Earn de forma gratuita, y puedes inscribirte en la lista de espera para recibir notificaciones a medida que haya más tareas educativas disponibles.

error

¿Disfrutas de este blog? Compartelo: