Acerca de Bitcoineado

Bitcoineado es un blog con información para los novatos y expertos de Bitcoin/Criptomonedas. Nuestro sitio incluye métodos, guías, ebooks, tutoriales y vídeos sobre todo lo relacionado con Bitcoin y el Criptomundo.

Misión

Bitcoineado busca educar y enseñar acerca de Bitcoin, la tecnología Blockchain, criptomonedas y otras aplicaciones descentralizadas, nuestra finalidad es proveer la posibilidad de ganar dinero en Bitcoin y Altcoins desde la comodidad de tu computador o celular y a su vez mantenerte informado acerca del desarrollo de esta tecnología y de su impacto en la vida cotidiana.

Visión

Ser el mejor sitio que provee información exclusiva para ganar Bitcoin y Criptomonedas aprovechando la situación del mercado de las Criptomonedas que se encuentra actualmente en su etapa inicial y brinda la mejor oportunidad de inversión para aquellos que deseen salir de su zona de confort y deseen obtener la experiencia práctica para alcanzar su libertad financiera.

No disponemos ninguna oficina física o instalación, por ahora trabajamos desde nuestra propia ubicación, si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo por medio de este Formulario de Contacto. Y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.