| |

Cryptominingfarm para mi es ESTAFA

Expresare mi opinión personal sobre la estafa de Cryptominingfarm en este artículo, ya que actualmente se ha vuelto popular la iniciativa de invertir en esta plataforma que supuestamente ofrece Minería Virtual con contratos de minería de por vida con 50 GHS gratuitos de por vida también.

Según indican que comenzó siendo una empresa que empezó produciendo electricidad para venderla al gobierno Thailandes, la cuestión es que llevo ya 3-4 años en el criptomundo y pude conocer esta estafa cuando estaba naciendo.

De CryptoScamFarm a CryptoMiningFarm

Accedí al sitio web y abrí mi cuenta, luego comencé a utilizar la potencia de minado que regalan de por vida y como actualmente pedían un deposito mínimo para comprar más potencia y poder retirar, lo realice y deje trabajar hasta el limite de cobro en aquel entonces y nunca logre retirar, incluso realice esta acción con otra cuenta que cree al mismo tiempo y nada, era tan parecida a BitMiner.

Pues con el pasar de el tiempo si no me equivoco en 1-2 años se pusieron en funcionamiento con más seriedad, actualmente pagan y me imagino que pagan ahora con todo el dinero robado desde años atrás y todo en total silencio, así que podemos calificar este método de la plataforma como Esquema Ponzi.

La publicidad y los Foros

Al inicio de este año comenzó la publicidad abrupta sobre esta plataforma de estafa tanto los Youtubers como la publicidad de Google y los Foros. Me tome la molestia de visualizar tantas publicaciones y vídeos de personas que invierten en la plataforma hasta que no logre soportar y dije realizare una publicación respecto a esto, las personas debe saber que esta plataforma no es segura.

Me parece absolutamente que el usuario que realizo esta publicación en forocoin forma parte de la plataforma o trabaja para ellos, amigos, nadie y nunca nadie invertirá 4000$ en una plataforma de riesgo como lo es esta.

Tema en Foro-PTC

En el foro-ptc, existe un tema abierto respecto a la plataforma y aparte de extensa información recopilada por parte de los usuarios se destacan problemas conocidos:

  1. Cambio la url de cryptomining.farm a cryptominingfarm.io durante unos dias la gente no sabia si habian cerrado en su facebook informaron del cambio por problemas con el dominio .farm que no les permitían seguir.

  2. 02-08-18 Siguen pagando pero con bastante retraso, se empezó a poner fechas de entre 1 a 7 días y en algunos casos van ya para 20 días el retraso, pero se sigue recibiendo lo minado. Se espera que con la versión 3.0 se estabilice aunque sacaron hoja de ruta para esta versión.

  3. Desde Junio de 2018 los pagos se empezaron a retrasar con esperas de 2 meses o mas inclusive, siguen pagando pero con un alto retraso por eso la etiqueta de con problemas, los tailandeses informan que es temporal por una perdida de btc que han tenido por duplicar potencia y enviar pagos dobles, y estan reestructurando todo para que no vuelva a pasar. Veremos por el momento se queda dicha etiqueta.

Cada experiencia es diferente, pero debemos tener en cuenta que esta plataforma puede pagar unos días y luego dejar de hacerlo incluso puede hacerlo 1 año y luego desaparecer. Este artículo se trata de mi opinión personal y mi opinión es NO INVERTIR EN ESTA PLATAFORMA.

¿Quieres minar en la nube?

Recomiendo para minería en la nube estas páginas: HashFlare.io y Genesis Mining sin embargo la rentabilidad de la minería ya no es buena y esta en duda en estos momentos.

Referencias:

http://opcionesbinariasguardian.com/cryptominingfarm/

https://steemit.com/cryptominingfarm/@cleateclea/cryptominingfarm-estafa-scam-legit-bitcoin

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. ¡Oye! Artículo asombroso Cubriste todo en bitcoin que la gente debería saber. Me he suscrito a su lista de correo, por lo que cada vez que publique un nuevo artículo, puedo mantener una actualización. Sigue compartiendo tales artículos. ¡Salud!.
    ARKONIX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *